LG 4K OLED TV Line upElectrónicos Eventos 

LG Electronics apuesta al desarrollo de la OLED TV en el IFA 2014

LG-IFA-2014

Con la presentación de su portafolio en televisores OLED 4K y 3D, la empresa desarrolla pantallas que superan la imaginación

LG Electronics presentó en Berlín, su amplia gama de televisores con tecnología OLED 4 UHD o 4K, con la que apuesta en el mercado de las pantallas flexibles de alta definición. Con esto la empresa busca aún más posicionarse como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada e inteligente en todo su line-up de electrodomésticos.

Los cambios en el mercado de televisión se han realizado con gran rapidez, y puede ser difícil para el consumidor estar todos los días al tanto de las nuevas jergas y siglas que se utilizan para describir lo que una vez fueron unas máquinas bastantes sencillas de usar. Es por ello que LG Electronics ofrece la oportunidad para destacar la conectividad entre sus televisores inteligentes 4K Ultra HD y OLED, con los teléfonos inteligentes basados con Android, que permite a los usuarios controlar la experiencia y la fuente de contenido utilizando sus smartphones, esto es posible gracias a la adquisición de la plataforma WebOS.

Las pantallas OLED de LG Electronics presentadas en la feria IFA, poseen un factor de impacto que crea una muy buena primera impresión en los consumidores. Estos televisores fabricados con materiales flexibles, permiten desarrollar una curva ligeramente cóncava, lo que lleva a una experiencia visual más inmersiva. Sin embargo, si los espectadores quieren cambiar la forma de la televisión, con simplemente pulsar un botón en el control remoto, el televisor vuelve a la superficie plana tradicional a la que pueden estar más acostumbrados, esta función está disponible para las 77 pulgadas. Las pantallas OLED no son sólo delgados, sino que también son capaces de reproducir una calidad de imagen que supera con creces a la de las pantallas LED tradicionales.

En la IFA de este año, Los televisores 4K OLED de LG Electronics, ofrecen un color perfecto, contraste infinito y resolución 4K (33 millones de subpíxeles) para un nuevo tipo de experiencia con imágenes detalladas increíblemente nítidas y relación de contraste infinito con un amplio ángulo de visión.

Adicionalmente en contraste con la tendencia típica hacia pantallas más grandes y más audaces, los ingenieros de la compañía están realmente tratando de hacer pantallas curvas más pequeñas. Las grandes pantallas convexas han estado ampliamente disponible desde hace varios años, pero el reto ha sido la de reducir el tamaño de estas pantallas para que puedan trabajar no sólo en los televisores cada vez más pequeños, sino para los teléfonos inteligentes también.

Es por ello que LG Electronics trabaja en desarrollar tecnologías que generen una posición única para ofrecer a los consumidores lo que quieren y proporcionar una experiencia única de usuario.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?