Electrónicos Empresas Eventos 

Última generación de proyectores Epson en Infocomm y Expo-set 2014

EXPO SET 2

Epson presenta los lanzamientos de equipos de videoproyección para los mercados corporativos y de entretenimiento 

EPSON – septiembre de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó en el marco de la feria de electrónica InfoComm 2014 el videoproyector Home Cinema 6030UB dirigido al mercado del entretenimiento. Este nuevo equipo proyecta en alta definición, en 2D o 3D, y es ideal para ver películas y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

“El objetivo de nuestra presencia en InfoComm 2014 es dar a conocer nuestra tecnología de vanguardia para el mercado del entretenimiento para el cual tenemos varias soluciones con características que fueron desarrolladas por Epson y que están basadas en los requerimientos o hábitos de uso de nuestros clientes”, afirmó Erik Martínez, Gerente de Producto de Videoproyectores para México.

El equipo Epson posee una luminosidad de 2,400 lúmenes de luz a color y luz blanca, lo que permite que la emisión de imágenes sea fiel a su colorido original, gracias a su tecnología 3LCD. Además, ofrece flexibilidad de instalación con una relación de zoom de 2.1x, desplazamiento de lente vertical y horizontal (sin distorsión de la imagen), y corrección trapezoidal vertical. Por otra parte, incluye la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película emitida en dos dimensiones a una en tres y viene equipado con dos pares de lentes 3D.

De manera simultánea a la muestra de tecnología en piso, que reunió a más de 80 expositores en alrededor de 3,200 metros cuadrados de exhibición, InfoComm ofreció un programa académico con seminarios de distintos temas para los profesionales de la imagen. En el evento, Epson también contó con un equipo para proyección vertical de su línea Z, con 11,000 lúmenes y una resolución WUXGA de 1920 x 1200, además de otro equipo interactivo, el Bright Link 595w. 

EXPO SET

De igual manera, Epson también participó en la 25 ª edición de la EXPO SET 2014, Exposición de Equipos, Servicios y Tecnología aplicada a los mercados de Radiodifusión, Audiovisual y Comunicación Electrónica y de Cobertura de Medios, que tuvo lugar del 24 a 27 agosto, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Expo Center Norte, en San Pablo.

Para la proyección en alta definición, Epson se abre camino con 4 equipos innovadores que van de 7.000 a 10.000 lúmenes de brillo, capaces de transmitir imágenes en Full HD e incluso cuentan con una resolución WUXGA (1900 x 1200), proyectores además con conexiones HDMI, HD-SDI, BNC y LAN y amplia conectividad, tales como: Powerlite Pro Z8455WUNL, PowerLite Pro Z10005UNL, BrightLink 1430Wi Pro y PowerLite 1975W; estos dos últimos dirigidos específicamente al sector corporativo por su capacidad de proyección a una distancia ultracorta, permitiendo la interacción en cualquier superficie, ya sea por contacto o por medio de la pluma electrónica, además garantiza calidad de imagen en salas de conferencias y otros ambientes.

La EXPO SET reunió a un público altamente calificado compuesto por los líderes y formadores de opinión del mercado.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?