BangenteBancos Eventos 

Bangente celebró sus 15 años

Bangente

Autoridades de Bangente y Bancaribe se dieron cita para celebrar con los trabajadores del Banco

En el marco de las actividades programadas para celebrar su 15 aniversario, el Banco de la Gente Emprendedora, Bangente, reunió a su personal e invitados especiales en un reconocido local de la ciudad de Caracas, para realizar un brindis en honor de los primeros 15 años de la Institución.

Los asistentes compartieron sanamente, en un ambiente de total alegría y gran satisfacción por los logros alcanzados durante estos 15 años, que incluye cerca de 550 mil créditos otorgados, premios internacionales a la transparencia microfinanciera, excelentes niveles de morosidad y una rentabilidad creciente.

Durante el encuentro, Miguel Mora, presidente ejecutivo de Bangente, agradeció a todo el personal el compromiso que han asumido con los clientes, la empresa y el país, cumpliendo con la misión de contribuir a cambiar vidas a través de la inclusión financiera.

Por su parte Luis Eduardo Paúl, presidente de la Junta Directiva, compartió la experiencia de ver nacer a Bangente, narrando cómo los fundadores del Banco decidieron llevar adelante una iniciativa de este tipo, pensada para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana, donde se ubican los empresarios populares que hacen vida en los grandes centros urbanos del país.

Las actividades programadas para el 15 aniversario de Bangente consisten en celebraciones en diferentes puntos de la geografía nacional, con el objetivo de llegar a todo el personal del Banco.

El Banco de la Gente Emprendedora, Bangente, es una empresa Bancaribe creada en 1999, siendo el primer banco privado venezolano dedicado exclusivamente a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regular a la banca formal, especialmente en materia de crédito.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?