Empresas PYME Software 

Prozess Group: innovación en soluciones empresariales

Pedro Marcano

Prozess Group C.A. anunció su inicio de operaciones en el país, como Partner de Microsoft Venezuela, para la comercialización de soluciones Dynamics ERP, licenciamiento de software empresarial y soluciones en la nube. Este holding de empresas venezolanas busca ofrecer soluciones integrales a sus clientes, valiéndose de un equipo altamente calificado y de una amplia gama de tecnología de punta, con el fin de satisfacer a sus clientes, empleados y accionistas, conjugando lo que se conoce como “La Trilogía Empresarial”: Gente, Procesos y Tecnología.

La organización se encuentra presidida por Pedro Marcano, profesional venezolano, con más de 20 años ocupando diferentes posiciones gerenciales en empresas del sector productivo del país. Entre las cuales, es destacable su experiencia como Director de uno de los canales autorizado por la casa matriz para comercializar, implementar y lograr la Transformación de Empresas a través de las soluciones ERP Dynamics de Microsoft; cargo con el que obtuvo varios reconocimientos dentro y fuera del país.

Asimismo, el grupo está conformado por un equipo de profesionales con habilidades y conocimientos en distintas áreas de gran importancia para el sector empresarial, entre las cuales destacan: procesos, tecnología, manufactura, distribución, servicios, retail, proyectos, entre otros.

En cuando a la proyección y expectativas de la empresa, Pedro Marcano, afirmó: “Prozess Group, C.A. será una referencia como aliado de negocio de Microsoft y esperamos posicionarnos en poco tiempo como la empresa líder en comercialización, mantenimiento, consultoría y servicios de las soluciones Microsoft, en el mercado venezolano y expandirnos a lo largo de Latinoamérica.”

Entre los principales servicios que ofrece esta empresa se encuentra la implementación de sistemas empresariales Microsoft Dynamics AX, GP, SL y CRM, y soluciones en la nube, así como también herramientas de productividad Office y el sistema operativo de Windows. Igualmente, ofrece resultoría para la gestión de procesos de negocios (BPM), normalización, planteamiento, organización, manejo del cambio y coaching empresarial. Como parte de su lanzamiento, la empresa realizará eventos regionales en los próximos meses. Marcano señaló que la gira será en las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, Margarita y Puerto Ordaz.

Para conocer más sobre Prozess Group, puedes visitar sus redes sociales: @Prozessgroup en Twitter, Prozess Group en Facebook y Linkedin.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?