Mujer con Tableta en la CiudadEmpresas Internet PYME Software 

Vender más y cómo cobrarlo con su sistema administrativo

Con crisis económica  o sin ella las empresas dependen de sus ventas y nada menos importante cobrar esas ventas. En toda empresa actualizada en Venezuela hay un sistema administrativo, siempre he dicho que el mejor sistema administrativo es el que se adapta a las necesidades de esa empresa.

En el mercado hay una amplia variedad de opciones, lo que también es cierto es que el negocio de esa empresa no es la tecnología, por esto es que los canales integradores de las diferentes empresas desarrolladoras de software, son la clave para llevar las innovaciones a las empresas venezolanas.

Hoy en día los sistemas administrativos te permiten controlar con mayor eficiencia lo que compras, a quien le debes, lo que vendes, quienes te deben, cuanto hay en el inventario, manejo de comisiones y claro el pago de impuestos.

Esencialmente el agregarle valor a un sistema administrativo exitosamente se enfoca en como la información y la tecnología allí presentes ayudan al empresario a ser mas eficiente y vender más. Por supuesto cobrando eficientemente eso que se vende.

Mujer comprando

Recientemente conocimos una oferta de valor donde un servicio web recibe las cuentas por cobrar de los empresarios desde sus sistemas administrativos y permite en línea que los clientes finales de esa empresa puedan pagar sus cuentas por pagar  con tarjetas de créditos y otras formas de pago.

En pocas palabras gracias a que mi sistema administrativo se conecta con este servicio, mis clientes pueden pagar en cualquier momento vía internet y sin colas las deudas que tengan con mi empresa, sin importar el tamaño de mi empresa y lo mejor de todo es que las cuentas se sincronizan de forma automática cuando el cliente ha pagado a través de esta Taquilla Virtual y la cuenta por cobrar en mi sistema administrativa queda saldada.

El valor del servicio es el de una pequeña afiliación por parte de la empresa y una comisión por la cobranza como lo realiza cualquier banco y contando con la alta tecnología y seguridad en cada transacción.

Sin duda esta es la oportunidad que toda empresa estaba necesitando, impulsar sus ventas gracias a un manejo eficiente de su empresa, lograr cobrarlas de la formas mas sencilla y cómoda  para sus clientes sin acumular de trabajo administrativo a la empresa y sin invertir en hardware o en desarrollos de software a la medida gracias al trabajo conjunto de saint de Venezuela y 123PAGO.

Ahora me preguntará y ¿Cómo vendemos más? un CRM podría ser una opción, pero realmente como primer paso lo que esta impulsando las ventas es que los vendedores puedan tener acceso móvil a su sistema administrativo y poder aprovechar la oportunidad de ofrecer y comprometer sus productos y servicios en tiempo real. Con saint eso es posible gracias a ANNUAL Ventas web edition que ya viene incluido en el costo de su ANNUAL enterprise administrativo y puede solicitarle su implementación a su canal integrador de saint, los invito a usarlo me compartan sus experiencias en las ventas  y les deseo muchas ventas a todos.

Para conocer más visite los siguientes enlaces ANNUAL enterprise administrativo y Taquilla Virtual de saintpago.

Relacionados

Un comentario en «Vender más y cómo cobrarlo con su sistema administrativo»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?