Eventos Móviles 

Llegan a Venezuela nuevos Ascends de Huawei

Y511-Y600

La empresa china brinda a sus usuarios la oportunidad de dar un paso al mundo de la tecnología con equipos atractivos y duraderos 

Caracas, 15 de octubre de 2014.- Llegó la era de los smartphones, el mercado se expandió rápidamente adquiriendo cada vez más consumidores a la espera de nuevas iniciativas. Los usuarios buscan una relación estable entre la calidad y el precio, un equipo que integre la mayor cantidad de novedades tecnológicas y que pueda satisfacer sus necesidades. Es por ello que en el mes de octubre Huawei Device Venezuela ofrecerá los productos más atractivos y duraderos que facilitarán la transición con una buena experiencia.

El primer equipo inteligente que se encontrará disponible es el Ascend Y511, además de traer un diseño elegante e innovador cuenta con un procesador Dual Core 1.3 GHz, una pantalla de 4.5 pulgadas que facilita el uso del dispositivo, su cámara principal es de 3.2 MP y la cámara frontal VGA. Finalmente cuenta con un sistema operativo Android 4.2, lo que lo hace del Ascend Y511 un equipo bastante amigable y fácil de usar.

Por otro lado, el equipo Ascend Y600, se puede considerar novedoso gracias a su pantalla que mide 5 pulgadas, haciéndolo más atractivo y aumentando la comodidad de los clientes. Al igual que el primer modelo posee un procesador Dual Core 1.3 GHz y el mismo sistema operativo Android 4.2. Su cámara de alta gama también puede presentar una ventaja pues contiene 5 MP con los que se logrará captar los detalles en cada fotografía.

Ambos dispositivos presentan avances notables, en primer lugar el procesador es más potente así como el tamaño de la pantalla, las cámaras también experimentaron mejoras en cuanto a la calidad de las imágenes. Su finalidad es mejorar la experiencia de los compradores con equipos que no solamente son atractivos sino duraderos y capaces de cumplir con sus tareas diarias.

Huawei se preocupa por la satisfacción de sus clientes, es por ello que busca brindarles nuevas oportunidades que mejoren su experiencia. Dinamismo, rapidez y sistemas amigables son sólo algunas de las características que siempre tomamos en cuenta al momento de presentar un nuevo producto” afirmó Luis Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei Device Venezuela. “Los equipos se encontrarán disponibles en todas las tiendas de telefonía a escala nacional debido a que ambos dispositivos llegarán liberados, es decir, no estarán asociados a ninguna operadora”, agregó Mayorca.

Huawei se anticipó a la necesidad presente en los compradores que aún no han tenido la oportunidad de escoger el modelo más cómodo; así como a quienes desean mejores características en un móvil. Es por ello que ambos teléfonos inteligentes son los indicados para adentrarse en la nueva era tecnológica gracias a su diseño sofisticado, a su sistema dinámico y amigable, su accesibilidad y su calidad que promete acompañar a los usuarios durante largo tiempo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?