OracleEventos Hardware 

Oracle impulsa su oferta de Hardware en Caracas #OracleHWForumCcs

Por primera vez en Venezuela se realizará el Hardware Forum en Caracas, evento durante el cual se mostrarán al mercado los equipos de última tecnología con mayor grado de sofisticación, rendimiento, alta velocidad, flexibilidad, y siempre con la mejor relación costo-beneficio.

Caracas, octubre de 2014. Oracle afianza su estrategia en Venezuela con el Oracle Hardware Forum Caracas, a realizarse el próximo 22 de octubre en el hotel JW Marriot. Desempeño extremo, implementación rápida y bajos costos es la oferta de valor única en el mercado que ofrece Oracle, como el insuperable y más eficiente proveedor de soluciones de software y hardware integradas.

El Oracle Hardware Forum se ha realizado con éxito en varios países de Latinoamérica, llevando no sólo información sobre las mejores tecnologías, las nuevas tendencias del mercado y los principales lanzamientos de hardware; sino ofreciendo a clientes actuales y potenciales resultados concretos de cómo la aplicación de estas soluciones contribuye a incrementar la productividad, disminuir los riesgos y optimizar los costos.

Expertos de Oracle ofrecerán a los participantes detalles sobre la estrategia en el ámbito del Hardware, las tecnologias revolucionarias de Software en Silicio, las extraordinarias capacidades de Oracle SPARC Solaris y Oracle Engineered Systems, entre otros productos del stack de Oracle.

Quienes deseen participar pueden reservar su cupo a través de eventosoracle@andicall.com o seguir el evento a través de las redes sociales con la etiqueta #OracleHWForumCcs

Para mayor información de Oracle Hardware Forum, click aquí.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?