Emprendedores-SaintEmpresas Eventos PYME 

En Maracaibo inicia el programa Emprendedores Saint

Emprendedores-Saint

El programa nace como una iniciativa de la empresa SAINT para promover el desarrollo del talento emprendedor entre los jóvenes universitarios. Para ello Saint buscó en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (IGEZ) su aliado académico, siendo éste el responsable de gestionar el proyecto. De esta manera nace entre Saint y el IGEZ la alianza a partir de la cual el Programa Emprendedores Saint se incluye en el programa del IGEZ Innova.

Además de las organizaciones promotoras, el programa cuenta con una serie de Aliados Académicos. Estos, en coordinación con Saint – IGEZ, participarán en el desarrollo del programa en sus distintas fases. Entre los aliados del programa se encuentran: Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Universidad Dr. José Gregorio Hernández, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre y el Instituto Politécnico Santiago Mariño.

El objetivo del Programa Emprendedores Saint, es materializar la participación social de los estudiantes en el desarrollo de ideas que contribuyan a la toma de decisiones en las empresas, en cualquiera de sus áreas, a través del uso de la tecnología. De esta manera se busca que los participantes desarrollen ideas que mejoren la gestión empresarial, bien a partir de la implementación de ésta en una organización en particular, como desarrollando una herramienta que pueda ser implementada en diversas organizaciones.

Dicho programa cuenta con una serie de etapas, las cuales en términos generales pasan por la selección de los participantes, su incorporación en el programa para que desarrollen sus ideas, la selección de los perfiles de proyecto y su posterior desarrollo, y finalmente la selección de los proyectos ganadores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?