cines unidosCine Eventos RSE 

En el año 2014, Cines Unidos ha brindado a más de 23.000 niños la magia del cine

cines unidos

A través de su programa “Unidos con la Comunidad”, la empresa beneficia a la colectividad con donaciones en pantalla, colectas de taquilla y funciones benéficas

Octubre 2014. Cines Unidos, con su programa de Responsabilidad Social “Unidos con la Comunidad”, ha ofrecido cerca de 150 funciones benéficas en todo el país en lo que va de año. Como parte de esta iniciativa, durante el mes de octubre, la empresa en alianza con Corpoelec y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, brindó a 200 niños y niñas de la ciudad de Guayana un día de cine y diversión entre familia y amigos.

En el año 2014, el circuito ha renovado convenios con la Alcaldía de San Cristóbal, Alcaldía de Maracaibo, Gobernación de Lara, Alcaldía de Palavecino (Lara), Alcaldía de Maneiro (Margarita), FUNDHAINFA (Alcaldía El Hatillo), Alcaldía de Naguanagua (Valencia) y la Alcaldía de Sucre, para llevar entretenimiento a más de 23.000 niños y jóvenes de las comunidades vecinas.

Cines Unidos también ha promovido el plan “Un aporte de película”, a través del cual ha contribuido, con colectas en taquilla, para apoyar la labor de organizaciones sin fines de lucro como el Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI) y la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP).

La empresa, a través de las donaciones en pantalla, cede constantemente espacios a instituciones sin fines de lucro, para que puedan proyectar videos de 20 segundos y así dar un mensaje de su labor, creando conciencia en la población venezolana. Algunas de las organizaciones que han sido beneficiadas por esta iniciativa, durante este año, son: Hogares Crea de Venezuela, Fundación Operación Sonrisa, Fundación Techo, Fundación Esteban Torbar, Organización Nacional de Trasplante de Venezuela y la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (FUNDANA).

Con estas acciones, la empresa pionera en la industria cinematográfica del país, ratifica constantemente su compromiso con la sociedad venezolana.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?