Electrónicos Eventos 

Axis lanza cámara con diseño anti-remoción para prisiones

 snp q8414

Caracas, Venezuela. Noviembre de 2014. Axis Communications, líder en videovigilancia, anuncia el lanzamiento de su primera cámara diseñada para encajar entre las paredes y el techo. El modelo AXIS Q8414-LVS cuenta con carcasa de acero inoxidable y diseño anti-remoción ideal para la videovigilancia en prisiones.

Trabajando en estrecha colaboración con autoridades penitenciarias de varios países, así como con integradores de sistemas e instaladores, Axis diseñó la Q8414-LVS con una estructura externa con la menor cantidad posible de cavidades y puntos de sujeción, a fin de que los prisioneros no puedan agarrarse de la cámara. El diseño exclusivo de la cámara soporta los actos de vandalismo y evita el uso del producto como una herramienta para la rebelión.

Gracias a un micrófono incorporado y la posibilidad de integración a un sistema de alarma a través del puerto I/O, la cámara puede generar alertas automáticas si el ruido en un ala de la prisión sobrepasa cierto volumen – que puede indicar un principio de desorden.

A diferencia de las cámaras comunes que producen imágenes en blanco y negro de noche, el lanzamiento cuenta con tecnología Lightfinder, capaz de capturar imágenes en color incluso en la oscuridad. La cámara ofrece 1 megapíxel o HDTV 720p, con ángulo de visión horizontal de hasta 105°, lo que elimina los puntos ciegos.

Acerca de Axis Communications

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.

Axis cuenta con más de 1.800 empleados dedicados en más de 40 países de todo el mundo y colabora con más de 72 mil socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?