Bancos Eventos Finanzas 

B.O.D. y American Express® lanzan la tarjeta de crédito Business Gold

Presidente del BOD Víctor Vargas Irauquín, junto a Andrés Pérez Capriles, Alberto Cortés y Facundo Mendez 

De izquierda a derecha: Facundo Mendez, Vicepresidente de American Express Servicios de la Red Global América Latina y el Caribe, Víctor Vargas Irausquín, Presidente del B.O.D., Andrés Pérez Capriles, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios y Alberto Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de Canales y Medios de Pago.

El B.O.D. y American Express anunciaron el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Business Gold American Express®  de B.O.D.,  un producto adaptado a las necesidades del segmento PYMEs, que ofrece un financiamiento rotativo a 12 meses de plazo para pagar, seguro para compras, asistencia en caso de emergencia y seguro de viajes, entre otros beneficios.

Esta iniciativa le permite a B.O.D. ampliar su portafolio de productos, y junto a la experiencia de American Express en el segmento comercial, ofrecer una nueva propuesta de valor que se adapta a las necesidades de este segmento, con el respaldo de una de las empresas más prestigiosas y reconocidas del mundo.

El anuncio fue realizado por Víctor J. Vargas Irausquín, Presidente de B.O.D., y Facundo Mendez, Vicepresidente de American Express Servicios de la Red Global América Latina y el Caribe, en rueda de prensa en la sede de B.O.D., en Caracas.

Vargas Irausquín comentó que La Tarjeta de Crédito Business Gold American Express® de B.O.D. se posiciona como  la tarjeta de apoyo al sector comercial de pequeñas y medianas empresas, brindando herramientas para el mayor control de los gastos y administración de su negocio.  Destacó, así mismo, que “entre los principales beneficios, nuestros clientes contarán con el Seguro de Accidentes en Viajes, Compra Protegida  y Global Assist Plus®, siendo La Tarjeta Business Gold American Express de B.O.D. un aliado que hará la diferencia”.

“Con este importante lanzamiento, el B.O.D. busca expandirse en su gama de productos y servicios, lo que sin duda le permitirá posicionarse como una de las más grandes entidades financieras colocadora de tarjetas de crédito en el país-, agregó Vargas Irausquín.”

Por su parte, Facundo Mendez resaltó que American Express es una marca de gran reconocimiento y trayectoria en Venezuela, que llegó al país en el año 1972,  y este lanzamiento con B.O.D. demuestra la confianza que la marca tiene en el mercado venezolano, introduciendo un producto que servirá de apoyo a las PYMES, acercándoles toda la experiencia que American Express tiene en este segmento.

Los miembros de las Tarjetas de American Express a nivel mundial optan por los beneficios y valores agregados que ofrece la Red American Express en cada uno de sus productos al momento de realizar sus compras-, comentó finalmente Mendez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?