SAPEmpresas Eventos PYME Software 

SAP desarrolla herramientas de detección de datos confiables para pequeñas y medianas empresas

En una encuesta recienteSAP SE (NYSE: SAP) descubrió que empresas de todos los tamaños se esfuerzan por aprovechar el valor oculto de los datos disponibles, pero que a menudo carecen de las herramientas apropiadas para emplearlos en los procesos de toma de decisiones. En tal sentido, SAP anunció que proyecta desarrollar la solución SAP Lumira®, edición Edge, cuyos componentes de visualización de datos de bajo costo estarán dirigidos a los equipos y departamentos de las pymes.

Dicho software permitirá a los usuarios crear, visualizar, modificar y compartir visualizaciones e historias con compañeros de equipo y colegas, dentro del entorno de sus navegadores y a través del uso de sus computadores de escritorio, portátiles o dispositivos móviles. Gracias a un proceso simplificado y agilizado de instalación, los equipos a cargo podrán visualizar los datos relevantes y elaborar las historias que podrían cautivar a sus audiencias.

Las innovaciones que SAP planea incorporar a SAP Lumira, edición Edge, pondrán la visualización de datos en manos de todos los usuarios de negocios, aportándoles percepciones y conocimientos más inmediatos y susceptibles a la acción. Dentro de las características contempladas se incluyen:

  • Procesos de visualización ágiles para todos los equipos y departamentos de las empresas.
  • Capacidad para visualizar, modificar y compartir visualizaciones del entorno SAP Lumira en el navegador de equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.
  • Servicios de gestión que simplifican la configuración de los usuarios y garantizan la seguridad de las operaciones de administración y visualización de datos.
  • Proceso simple y veloz de instalación y activación de la visualización de datos.
  • Capacidad para desplegar proyectos departamentales que interactúan con el entorno de la inteligencia de negocios para generar una experiencia de visualización de datos confiable para la organización en pleno.

“Con más de 500,000 descargas a escala global, los niveles de adopción de SAP Lumira por parte de organizaciones de todos los tamaños mantienen un ritmo acelerado”, señaló Jayne Landry, Vicepresidenta Global y Gerente General de Inteligencia de Negocios de SAP. “Con la edición Edge esperamos ayudar a nuestros clientes a descubrir y compartir conocimientos, a través de una solución fácil de usar, simple de operar y capaz de crecer a la par de las empresas”.

Para más información sobre SAP Lumira y para probarlo gratuitamente, visite www.saplumira.com.  Dé seguimiento a las actividades durante el transcurso del SME Summit en Twitter, en #SAPSMESUMMIT. Para más información en general, visite nuestra sala de prensa, ubicada en SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews@SAP4SmallBiz y/o @SAP4Midsize. Acceda a los videos disponibles en el canal SAP4SME de YouTube.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?