App´s Eventos Internet Móviles Software 

Suite de Herramientas Intel INDE está disponible ahora – acelerando el desarrollo de aplicaciones para móviles y PCs entre diferentes OS y arquitecturas

Intel lanzó la primera suite de herramientas para el desarrollo de aplicaciones nativas entre diferentes arquitecturas, sistemas operativos y entornos de desarrollo integrados (IDE, por sus siglas en inglés). La Experiencia Integrada de Desarrollo Nativo de Intel® (Intel® INDE) es una suite de productividad de herramientas y bibliotecas C++ y Java que acelera el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y PCs a través de reutilización de códigos y apoyo integrado al flujo de trabajo.

Intel INDE permite la creación de aplicaciones para Windows en Arquitectura Intel® y de aplicaciones para Android en ARM y Arquitectura Intel®. Los desarrolladores tienen la libertad de usar la Intel INDE dentro del IDE que prefieran, incluyendo Microsoft Visual Studio, Google Android Studio y Eclipse. Intel INDE también entrega a los desarrolladores acceso a capacidades de plataforma avanzadas como aceleración de medios, detección de contextos, OpenCL 2.0 y despliegue de bibliotecas, con una selección de compiladores, analizadores y herramientas de depuración. Intel INDE está disponible en este momento en tres ediciones: Starter, Professional y Ultimate. Para obtener más información, visite el blog de anuncios de INDE de Intel en la Zona de Desarrolladores de Intel® (en inglés). 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos  de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?