Electrónicos Eventos 

Tecnología Quantum Dot de LG Electronics en los nuevos TV 4K Ultra HD

Quantumdot TV

La nueva gama que será anunciada en el CES presenta más opciones para tener una experiencia premium en casa

LG Electronics dará a conocer un nuevo 4K ULTRA HD TV con tecnología de puntos cuánticos como un nuevo componente de su línea de televisores que presentará en el Internacional CES®, del 6 al 9 de enero de 2015, en Las Vegas, Nevada. El televisor 4K Ultra HD con tecnología de puntos Quantum, ofrece una paleta de colores más amplia y una mejor saturación de color que los televisores LCD convencionales y estarán disponibles en 2015 para complementar otra de las ofertas de televisión OLED y Ultra HD.

Esta tecnología de puntos cuánticos muestra una amplia gama de colores, por lo que es ideal para el contenido 4K. Ésta funciona mediante el aprovechamiento de nanocristales que varían en tamaño, de 2 a 10 nanómetros. Cada punto emite un color diferente dependiendo de su tamaño. Mediante la adición de una película de puntos cuánticos en frente de la luz de fondo de LCD, la tasa de color de reproducción de imagen y la luminosidad general mejoran significativamente.

Desde los puntos nanométricos se emiten colores extraordinariamente vivos, gracias a la tecnología de puntos cuánticos, que es capaz de mejorar, las ya impresionantes capacidades de las pantallas In-Plane Switching (IPS), 4K Ultra HD. La tasa de reproducción del color en los paneles IPS de LG Electronics, ofrece una alta precisión de color y mayores ángulos de visión que se incrementan con la adición de la película de puntos cuánticos en más del 30%, en comparación con el televisor LCD/LED convencional.

El televisor 4K Ultra HD de LG Electronics con tecnología de puntos cuánticos, además mantiene una buena relación con el medio ambiente, ya que no contienen cadmio u otros metales tóxicos pesados.

«Las capacidades de reproducción de colores vibrantes y vivos de Quantum Dot trae los televisores LCD de LG Electronics al siguiente nivel cuando se trata de calidad de la imagen. La incorporación de Ultra HD con tecnología de puntos cuánticos a nuestra línea de televisores colocados bajo nuestros galardonados televisores OLED establecen, además, a LG Electronics como un proveedor líder de las más diversas e innovadoras tecnologías de visualización de TV en la industria», dijo In-kyu Lee, vicepresidente de la división de televisores y el monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.

Los visitantes al stand de LG Electronics en el CES 2015, en Las Vegas Convention Center Hall, del 6 a 9 de enero, tendrán la oportunidad de ver los impresionantes TV 4K Ultra HD de la empresa con sus propios ojos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?