Alcatel onetouchMóviles Telecomunicaciones 

ALCATEL ONETOUCH Idol 2 Mini S

La experiencia Premium 4G LTE 

Caracas, Venezuela, 25 de febrero de 2015.- Para vivir de manera Premium la velocidad de la recién estrenada red 4G LTE de Movistar, ALCATEL ONETOUCH pone a disposición de los usuarios venezolanos su Idol 2 Mini S, dotado con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, atractivo y compacto diseño, procesador Quad Core de 1.2 GHz y excelente relación precio/valor.

El One Touch Idol 2 Mini S hace gala de la belleza de la familia Idol en un tamaño de 4.5”. Su herencia resalta a la vista con su maravilloso acabado en cepillado metálico y un panel frontal de cristal negro.

IDOL 2 MINI S

Con una pantalla HD, capacitiva y multi-touch, solo se tiene que encender para revelar su gran nitidez. Su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y su doble núcleo cuentan con la potencia necesaria para suministrar un rendimiento impresionante, tanto si el usuario necesita ejecutar aplicaciones multitarea como si se busca esparcimiento y relajación viendo una película HD.

El One Touch Idol 2 Mini S posee una nítida cámara trasera HD de 8 megapíxeles con flash LED y una práctica cámara frontal de 2 megapíxeles, para realizar videoconferencias o capturar selfies.

Cuenta con una interfaz innovadora para hacer más fácil el uso del equipo. Se puede observar la meteorología en directo en la pantalla de bloqueo, deslizar a la izquierda para acceder a los widgets o a la derecha para utilizar las aplicaciones.

Para los amantes de la fotografía, el One Touch Idol 2 Mini S ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes capturadas con sencillas herramientas: Se pueden lograr instantáneas luminosas y nítidas con el modo HDR, retratar paisajes con el modo panorámico o simplemente editar, recortar y anadir filtros utilizando el intuitivo editor fotográfico.

El equipo cuenta también con Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, GPS con A-GPS y cámara frontal para video, tanto para grabación como para reproducción. Su memoria interna es de 4GB, 1GB de RAM y MicroSD expandible hasta 32GB.

Posee una batería de 2000mAh, con un tiempo de encendido de 400 horas en 2G/3G/4G y un tiempo de conversacion de 9h en 2G y de 13 horas en 3G. Adicionalmente ofrece e-Compass, Radio Stereo FM con RDS y HD Voice.

“El One Touch Idol 2 Mini S es un equipo con todo el poder y la belleza de nuestra línea Idol y una gran capacidad de conexión 4G LTE, para disfrutar plenamente y de manera premium la velocidad de navegacion que a partir de la pasada semana esta ofreciendo Movistar al mercado venezolano”, destaco Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de Alcatel Onetouch Venezuela.

Los equipos estan disponibles en los centros de servicio Movistar en todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?