Agencia BODBancos Eventos 

B.O.D. entre los bancos líderes en depósitos

Agencia BOD

Los depósitos a la vista del B.O.D. finalizaron febrero en Bs. 133.510,7 millones, cifra que representa un alza mensual de 6,97%, siendo el segundo crecimiento más alto entre los cinco bancos privados líderes en este rubro.

Sus depósitos a la vista concentran el 73,9% del total de sus captaciones del público, superior al  73,3% registrado en el primer mes del año en curso, permitiendo mostrar una mayor eficiencia en la gestión de los recursos captados del público, con su favorable incidencia en el Margen Financiero Bruto.

El total de las captaciones del público del B.O.D., al cierre de febrero,  sumó Bs. 180.538,2 millones, que comparado con los Bs. 170.329,0 millones alcanzado el mes anterior,  representa un crecimiento mensual del 5,99%, el más alto entre los cinco bancos líderes en esta cuenta. Su cuota de mercado no ha dejado de ser menos importante, al  pasar de 7,2% en febrero de 2014 a concentrar el 7,7% del total recursos captados por la banca en igual mes de este año.

Para el presidente del B.O.D., Víctor Vargas Irausquín, “estos resultados reafirman nuestro propósito de mantenernos como uno de los bancos del país con la mejor calidad de servicio a sus clientes, a través de una banca por internet que estamos mejorando, servicios telefónicos y nuestra red de agencias a nivel nacional, lo que ha ratificado la confianza que progresivamente la clientela ha venido colocando en nuestra institución”.

B.O.D.  

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país. En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?