Bancos 

Mi Cuenta Corriente Bancaribe: una opción para movilizar tu dinero sin chequera

Cuenta Corriente

Caracas, abril de 2015.- Para aquellos clientes amigables con el medio ambiente que desean tener y movilizar su dinero disponible sin utilizar una chequera, Bancaribe ofrece Mi Cuenta Corriente Bancaribe, una cuenta de depósito no remunerada que se ajusta a sus necesidades esenciales y mantiene su dinero siempre a la vista.

El principal instrumento de movilización de esta cuenta es la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, que ofrece al Cliente la ventaja de manejar su dinero por cualquiera de los canales electrónicos del Banco: Mi Conexión Bancaribe, cajeros automáticos y puntos de venta, evitando el consumo excesivo de papel que conlleva el uso de las chequeras.

Esta cuenta se puede abrir con tan solo Bs.100 y exonera de comisión las primeras 15 transacciones realizadas con su tarjeta de débito en puntos de venta o cajeros automáticos Bancaribe.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a la página web del Banco www.bancaribe.com.ve o visitar la oficina de su preferencia en territorio nacional para abrir la cuenta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?