Eventos 

Encuentros para el Éxito: Me voy o me quedo

BIG

Es muy común escuchar hoy en día por motivos diversos a muchas personas decir, pensar o evaluar en irse del país intentando buscar realidades distintas para sus vidas. Sin embargo, tomar esta decisión no sólo es un proceso lógico que hay que afrontar, este proceso va mucho más allá de eso, es un proceso que incluye fortaleza mental, emocional y hasta espiritual, para poder afrontar todo lo que ello conlleva, no es fácil pensar en comenzar una vida nueva en un lugar distinto y separarse de los seres queridos e incluso muchas veces renunciar a sueños y metas que tenías pensados en tu lugar de origen.

El próximo lunes 27 de Abril de 2015 estaremos, otra vez, disfrutando en la terraza del Restaurante Chili’s en Centro Comercial Sambil, en la Ciudad de Caracas, de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “Me voy o me quedo” que será dictada por el reconocido periodista Isnardo Bravo en compañía de Coach y Conferencista Internacional Gregory Wisdom, para la cual invitamos a todo aquel que desee disfrutar de este espacio de crecimiento personal y profesional.

En esta Charla los ponentes harán un recorrido por el proceso de tomar esta decisión utilizando las mejores herramientas prácticas, emocionales y reflexivas que nos permitan tomar una decisión más asertiva y equilibrada, más que dejarnos arrastrar por las mareas emocionales y presiones de la vida. Sera una conferencia muy dinámica y practica destinada a brindar a los participantes herramientas de vida y Coaching que les permita evaluar mejor sus escenarios externos e internos al momento de tomar una decisión trascendental en su vida como es la irse o quedarse.

Los invitamos a disfrutar de este tema tan interesante de la mano de dos expertos que ya nos han inspirado con sus Conferencias practicas; también a leerle en Instagram (@gregorywisdom) (@isnardonitanbravo) y en twitter (@gregorywisdom) (@isnardobravo), para que tengas una visión de lo que le inspira y hace.

LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO DE ESTE 27 DE ABRIL SERÁN VENDIDAS A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE TICKETMUNDO.COM O EN SUS TAQUILLAS UBICADAS EN EL CCCT Y CENTRO COMERCIAL SAMBIL, TAMBIÉN PODRÁS HACERLO A TRAVÉS DEL PORTAL DE WWW.BIGCONFERENCE.NET

Encuentros para el Éxito, “conversaciones que cambian vidas», se ha convertido en la mejor opción para disfrutar del descubrir, el despertar y el aprender acerca “de mí mismo”, ahora en su nueva presentación: ¡comenzando la semana! 

Twitter: @Big_Conference / @GregoryWisdom/ @NotaenPositivo Instagram: @Bigconference / @gregorywisdom/ @isnardonitanbravo Tlf: 0212 – 815. 37. 52

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?