Empresas Eventos Hardware 

Una nueva forma de vivir la tecnología con Lenovo y Harman

Notebooks, AIOs y tablets integran el mejor sonido de los altavoces JBL® para una completa experiencia multimedia.

Caracas, Venezuela, 26 de mayo de 2015: Como líder en la fabricación de dispositivos para las maneras únicas en que la gente utiliza hoy la tecnología, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) a creado una serie de productos los cuales integran la tecnología de audio JBL® de Harman (NYSE: HAR) para una mayor experiencia en calidad de sonido.

Harman, empresa líder en equipos Premium de audio y video y Lenovo, el mayor fabricante de PC del mundo, desarrollaron estos dispositivos potenciando lo mejor de ambas compañías y ofreciendo la más alta calidad para el disfrute del usuario final.

Inspiradas y diseñadas para una forma de uso basada en las experiencias, la incorporación de dispositivos de audio como altavoces y subwofers realza y lleva a estos dispositivos a un escalón superior, logrando sonidos envolventes y nítidos, y creando una completa sensación de cine y videojuegos en una AIO o notebook.

Los productos Lenovo disponibles con altavoces JBL® son los siguientes:

All in One B50. Una todo en uno realmente multimedia. Equipada con altavoces stereo JBL® con Dolby® Home Theatre, pantalla de 23,8’ edge to edge – Full HD y touch display, para alcanzar la perfección en el uso hogareño, ver películas y jugar.

 B50

Lenovo ideapad Y40/50. La notebook gamer por excelencia. Cuenta con procesadores Intel Core de 5ta generación, placa de gráficos discreta, Full HD y altavoces JBL® con Dolby Advanced Audio V2.

Una experiencia única para realmente vivir los juegos a través de increíbles gráficos y sonido.

 Y 40-50

Lenovo Yoga 3 Pro Notebook. La más delgada 2en1 del mundo. 4 modos que se adaptan al uso diario de la tecnología, bisagra de reloj para una mayor estabilidad en modo táctil y altavoces JBL® integrados con Waves Audio. Una portátil de vanguardia en diseño y usabilidad.

 Yoga 3 Pro

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro. Una tableta de 13.3’ para una nueva forma de entretenimiento. Equipada con un proyector integrado para una experiencia increíble de home theater, 2 altavoces JBL® de 1.2W, un subwofer de 5W, Dolby® Audio y Wolfson Master Hi Fi. Extraordinaria duración de batería y un sonido envolvente para disfrutar del cine en cualquier lugar

 Yoga Tablet 2 Pro

  ​

“Estamos convencidos de que esta asociación con Lenovo será un fuerte impulso para nuestro posicionamiento en Colombia, pues a través de sus puntos de venta en todo el país,  así como nuestras coincidencias de una visión orientada a brindar productos de última generación, con los más altos estándares de audio en productos elegantes y simples de usar, podremos aportar a la industria del audio: innovación, calidad, diseño y otros elementos, que lleven a nuestros clientes a vivir una gran experiencia de sonido”, comentó Clara Cifuentes, directora de ventas de la división de Estilo de Vida de Harman en Colombia, quien agregó: “Lenovo es un aliado estratégico para llevar nuestra oferta de LifeStyle al mercado, y así continuar siendo Harman, la empresa número uno en ventas en la industria electrónica a nivel global”

“Las mejores experiencias de entretenimiento te ponen en el centro de la acción” comentó Santiago Holguín, Gerente de Consumo para Lenovo LATAM Spanish. “La innovación es parte del ADN de Lenovo y estamos enfocados en diseñar y crear los más sorprendentes productos para el consumidor final, para usar donde quieren y como quieren. Desde una tableta de 13,3’ con un proyector integrado y también por primera vez con subwofer, hasta incorporar creaciones únicas como la bisagra de reloj en la notebook Yoga 3 Pro, hacen que Lenovo sea un referente en el mercado, y un líder en ventas y en desarrollos de tecnología”

Estos productos se encuentran disponibles a través de Lenovo.com y en los puntos de venta de las mayores cadenas de retail y tiendas departamentales.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 39 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad, incluyen computadoras personales (incluyendo la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TV y una familia de productos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Súmate a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítanos en www.lenovo.com.

Acerca de Harman

HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa equipos de audio, de información y entretenimiento para los mercados automotriz, de consumo y profesional. Con marcas líderes como AKG, Harman Kardon, Infinity, JBL, Lexicon, Mark Levinson y Revel, la Compañía es admirada por los amantes de la música, los músicos y los grandes centros de espectáculos en donde participa. Hoy en día, más de 25 millones de automóviles en el mundo están equipados con sistemas de audio HARMAN. HARMAN cuenta con una plantilla de aproximadamente 17,600 empleados en todo el continente americano, Europa y Asia. Durante el período de 12 meses terminado el 31 de diciembre de 2014, la compañía reportó ventas por $ 5.9 mil millones. HARMAN cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE: HAR.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?