fachada ivoo caracasEmpresas Eventos 

IVOO Caracas celebra su primer aniversario

fachada ivoo caracas

IVOO Caracas celebra su primer aniversario ofreciendo innovación tecnológica y experiencia de compra

Electrodomésticos, línea blanca, televisores, computación, cámaras de acción y telefonía celular, son algunas de las categorías de productos que ofrece IVOO en Caracas.

Junio, 2015- IVOO, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande del país cumple un año ofreciéndoles lo último en innovación a los caraqueños. Para celebrarlo invita a todos sus clientes a participar en las distintas actividades que ha programado durante la semana del 8 al 12 de junio en el marco de su primer aniversario, los asistentes podrán vivir esta experiencia y conocer más sobre la variedad de productos y servicios que ofrece IVOO.

La tienda ubicada en Plaza Venezuela se ha convertido en una referencia de vanguardia y experiencia de compra entre los clientes de la ciudad capital. Bajo el concepto “Mira, siente y disfruta”,  IVOO ofrece al consumidor atención personalizada, brindándole la oportunidad de interactuar con los dispositivos en venta. Del mismo modo IVOO asegura la máxima satisfacción del cliente a través de las garantías de productos y   programas de capacitación como charlas e inducciones gratuitas que desarrolla semanalmente para ampliar la información sobre el uso y beneficios de los distintos artículos que ofrece en la tienda.

En cuanto a sus características físicas, IVOO Caracas se destaca por contar con una amplia extensión de más de 4.000 metros de exhibición de productos,  siendo la única tienda de tecnología en la ciudad con estas dimensiones. Igualmente, pensando en facilitarles a sus clientes la experiencia de compra cuenta con estacionamiento gratuito para más de 230 vehículos y un cómodo horario corrido de 9 a.m a 6 p.m.

Según la visión del presidente de las tiendas IVOO, Passam Yusef: “tener presencia en la capital del país es fundamental para amplia nuestro mercado, aunque Caracas ha significado un reto para la cadena a un año de su inauguración podemos decir que hemos superado nuestras metas, contado con una gran receptividad entre los clientes, conocen nuestros productos y disfrutan de nuestro concepto de servicio. Por ello queremos celebrar este aniversario en conjunto con todas aquellas personas que contribuyeron para cristalizar este sueño, invitando a todos nuestros consumidores a sumarse a esta fiesta”

 Para conocer más sobre el cronograma de actividades del aniversario de IVOO y obtener mayor información sobre sus productos y servicios, se recomienda ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com, o seguir sus perfiles en las distintas redes sociales: facebook/ivoovenezuela en Facebook e @ivoovenezuela en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?