Hardware 

Nueva Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo

ideacentre-stick-300

La nueva computación “stick” de Lenovo ofrece una informática potente y grandes ahorros en un formato pequeño.

Conecta la primera stick PC de Lenovo a cualquier pantalla para transformarla en una computadora, ideal para multimedia, buscador web, chats de video y creación de contenidos.

Ideacentre™ Stick 300 viene equipada con funciones informáticas potentes para bajos presupuestos.

Ofrece el rendimiento del procesador Intel® Atom™ Z3735F y la familiaridad de Windows 8.1, actualizable a Windows 10 a partir del 29 de julio.

BEIJING, 30 de JUNIO de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció el primer equipo de computación “stick” de la compañía, Ideacentre™ Stick 300 de Lenovo™. Diseñada para los consumidores finales tanto para el uso en el hogar como portátil, el nuevo stick de tamaño de bolsillo, es lo suficientemente potente para el entretenimiento y la búsqueda web, mientras que su precio es muy accesible para que los propietarios de PC puedan justificar la indulgencia de comprar un segundo o tercer accesorio móvil de PC. La Ideacentre™ Stick 300 amplía la experiencia de computación móvil y los accesorios para compradores entendidos y es adecuada para el uso en el hogar, en la universidad o en la oficina, mientras que simultáneamente ofrece portabilidad y comodidad para los viajantes.

Ideacentre Stick 300 de Lenovo

Con un precio inicial muy accesible, esta tecnología “plug and play” puede transformar cualquier TV o monitor compatible con HDMI en una PC con Windows de funciones completas. La Ideacentre™ Stick 300 no se ve como una computadora tradicional, pero funciona como una una vez que agregas el teclado y el mouse inalámbricos de 2,4 GHz.

Transformando la experiencia informática

Imagina transformar la TV tradicional de una casa alquilada en vacaciones en un centro multimedia inteligente capaz de reproducir películas, chats de video con familiares o de editar un documento de trabajo a toda velocidad. Convierte el viejo monitor del cuarto de huéspedes en una estación doméstica con Internet, o transforma el codiciado lugar masculino en un cine en el hogar.

Digna de ser coronada como la “mini-me” de las PC de escritorio tradicionales, la Ideacentre™ Stick 300 de tamaño de bolsillo mide sólo 15 mm de espesor, cuenta con el procesador Intel® Atom™ Z3735F, 2 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. Está disponible con Windows 8.1 y se podrá actualizar a Windows 10 a partir del 29 de julio. Completamente equipada con WiFi y Bluetooth 4.0, la Ideacentre™ Stick 300 ofrece la conectividad que necesitas para ser productivo en todo momento.

“Hemos observado las necesidades informáticas de los viajantes, de la gente de negocios y de las familias, y nos hemos dado cuenta de que una solución verdaderamente portátil y de precio accesible sería de gran utilidad para usuarios de todo tipo», dijo el Sr. Jun Ouyang, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de PC de Escritorio e Imágenes a Nivel Mundial de Lenovo PC Group. “Nuestro objetivo con la Ideacentre™ Stick 300 es brindarle a esos usuarios sensación de libertad y movilidad optimizada, mientras la equipamos su pequeño formato con múltiples funciones”.

ideacentre-stick

Precio y disponibilidad

La Lenovo™ Ideacentre™ Stick 300 estará disponible en www.lenovo.com y estará a la venta en las tiendas minoristas a comienzos de julio. El precio inicial será de US$ 129.

1Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío. Están sujetos a cambio sin previo aviso y a condiciones y términos específicos. Los precios de los revendedores pueden variar. Los precios no incluyen todas las características publicadas. Las fechas para el inicio de las ventas minoristas pueden variar según la región, y los productos pueden estar disponibles sólo en algunos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?