App´s Eventos Internet Móviles PYME 

Alianza para beneficiar a taxistas de @EasyTaxiVen @EnMaracaibo

Alianza Easy Taxi con PYME Occidente

Masificación de la mejor tecnología en telefonía celular

Empresas establecen alianza para beneficiar a los taxistas

Los conductores de Maracaibo podrán adquirir equipos móviles de última generación con opciones de financiamiento y planes diseñados pensando en sus necesidades de comunicación

Las alianzas son una constante en el mundo empresarial, para explotar las potencialidades de dos compañías en función de lograr objetivos en común. Easy Taxi, la aplicación inteligente que conecta al pasajero con el taxi más cercano a su ubicación,  realizó una alianza con la empresa PYME Occidente, canal de ventas de Movistar en la región zuliana, con el interés de facilitarle a los conductores afiliados el acceso a teléfonos inteligentes que soporten la aplicación, además de planes de pensados especialmente para los taxistas.

Para Marcos Subía, country manager de Easy Taxi Venezuela, este acuerdo ratifica el compromiso de brindar los mejores beneficios para que cada día nuevos conductores se sumen a la plataforma y poder brindar un servicio de calidad con seguridad y confianza.

“Anunciamos esta alianza con PYME Occidente a propósito de la expansión en la cobertura del servicio de Easy Taxi, ahora no sólo en Maracaibo sino hasta el municipio San Francisco, en el estado Zulia. Queremos que nuestros conductores tengan acceso a los teléfonos inteligentes para que puedan trabajar sin problemas y cuenten con planes de tarifas diseñados en función de sus necesidades de hacer más llamadas y mayor uso de datos de navegación”, acotó Subía.

Nuevos y actuales usuarios

Gloriely Mijares, directora general de PYME Occidente, destaca que esta alianza es una nueva alternativa para que los conductores nuevos o antiguos puedan adquirir equipos con tecnología 4G, que es lo más reciente disponible en telefonía móvil, bajo un plan especial corporativo que les permitirá afiliarse a la aplicación y comenzar a trabajar en la compañía de servicio de taxis. De igual forma, quienes posean ya su teléfono inteligente, también podrán afiliarse al plan corporativo de llamadas.

El anuncio de esta alianza se realizó en el municipio San Francisco, en el Ateneo Cultural de esa localidad, en un evento que contó con el apoyo de la alcaldía, la animación de Leo Colina y Nando, del programa radial “El Show de los Guapos”, y la exhibición de carros tunning y piruetas acrobáticas de Mundocars.

Relacionados

Un comentario en «Alianza para beneficiar a taxistas de @EasyTaxiVen @EnMaracaibo»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?