Maracaibo - BODBancos Eventos 

B.O.D. ocupa puesto 469 entre los 1000 bancos más grandes del mundo

B.O.D. continúa recibiendo reconocimientos a su gestión, y ascendió 109 lugares para ubicarse en la posición 469 en la edición más reciente del ranking Top 1000 World Banks que elabora la prestigiosa revista londinense The Banker.

El listado anual clasifica a los principales 1000 bancos del mundo de acuerdo a su fortaleza financiera. Para el estudio se analiza el capital Tier 1 de cada institución, el cual sirve para medir la solidez y rentabilidad de los bancos.

B.O.D. también ocupó el 9° lugar en términos de incremento de cambio de capital dentro del TOP 25 global. El trabajo de cada uno de los empleados junto a la confianza de nuestros clientes nos hacen crecer y ser reconocidos de nuevo internacionalmente”, señaló Víctor Vargas Irausquín, Presidente del B.O.D.

“El crecimiento dentro de este prestigioso ranking internacional nos afianza como una institución financiera de referencia y nos incentiva a seguir invirtiendo en el país y en nuestra gente», añadió Vargas.

Esta nueva distinción que recibe el B.O.D. es una más de las obtenidas durante este 2015, que reconocen la gestión de la Institución Financiera y la consolidan como el cuarto banco privado del país.

En la lista Forbes Global 2000, ranking anual de las 2000 empresas privadas más grandes del mundo, B.O.D. ascendió 430 puestos para colocarse en el lugar 1407. De igual forma se ubicó en la posición 34 dentro del ranking de los 250 bancos más grandes de América Latina, elaborado por la revista América Economía.

También fue galardonado Víctor Vargas Irausquín como Empresario Latinoamericano de Referencia, en la edición 2015 de los premios que otorga la revista española Ejecutivos.

The Banker es una publicación internacional, editada en Londres, y es la principal y más acreditada fuente de datos y análisis para la industria de la banca y finanzas a nivel mundial desde 1926.

El Top 1000 World Banks de The Banker, reconoce a los líderes globales de la banca y fue encabezado por tercer año consecutivo por el Banco Industrial y de Comercio de China.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?