Bancos Educación Empresas Eventos 

B.O.D. fortaleció alianza con microempresarios a través del Programa de Formación Empresarial

Centro de Emprendedores BOD

Como parte de su compromiso con el emprendimiento, B.O.D. desarrolló el Programa de Formación Empresarial, una iniciativa del Centro de Emprendedores que busca a través de charlas darle herramientas y asesorías a los microempresarios para fortalecer su gestión.

La actividad reunió a pequeños empresarios de distintos lugares del país, para compartir experiencias e intercambiar ideas para el desarrollo de sus modelos de negocios.

Las charlas fueron dictadas en seis ciudades en alianza con reconocidas instituciones educativas, tales como: el Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (IGEZ) en Maracaibo, la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) en Barquisimeto, la Universidad Corporativa Sigo (UCS) en Porlamar y Barcelona, y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas.

Bajo el lema “Hoy es el momento de construir el mañana”, el Programa de Formación de Empresarial de B.O.D. abarcó temas en áreas como la administración y contabilidad, el marketing, aspectos legales de las microempresas, entre otros.

La asistencia técnica sigue siendo una de las tareas primordiales del Centro de Emprendedores B.O.D., contando con más de 20 mil microempresarios formados en las distintas actividades que desarrolla la Institución Financiera.

Dale Luz Verde a tu Idea

En el marco de las actividades que desarrolla el Centro de Emprendedores B.O.D., ya se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva edición del programa Dale Luz Verde a tu Idea, la cual busca incentivar el desarrollo de ideas de negocio y experiencias de innovación social.

Este año estarán participando emprendedores de los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Merida, Lara, Zulia y el Distrito Capital. Los ganadores recibirán el capital semilla para desarrollar el proyecto presentado.

Toda la información sobre el programa Dale Luz Verde a tu Idea, se encuentra disponible en la página web www.fundacionbod.com.ve, donde se encuentra además el módulo de inscripción. Los interesados tienen hasta el 24 de agosto para presentar sus ideas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?