Eventos 

¡Es hora de innovar! Feria de Soluciones Saint 18 y 19 de septiembre en Maracaibo

es hora de innovar

En su constante búsqueda de crecimiento y conscientes de la importancia del desarrollo tecnológico, la empresa organiza la Feria de Soluciones Saint, un evento integral que se convertirá en el espacio donde destacados expositores nacionales e internacionales darán a conocer lo nuevo en tecnología orientada al área de negocios.

Las ideas a exponer ofrecen mejoras para el manejo de nómina empresarial, contabilidad, hardware, movilidad, comercio electrónico, soluciones en la nube y mucho más, tales como: Tableros de mando, revisión de la empresa móvil, servidores virtuales y Huawei, múltiples puntos de venta, respaldo en la nube, control de asistencia de personal, inventario y producción, sistemas de hoteles y posadas, sistema de control académico; entre otros destacados.

Desde el emprendedor que inicia un nuevo proyecto hasta el empresario consolidado podrán nutrirse de la interacción del showroom y conocer herramientas que los ayudarán a desarrollar su negocio, facilitar su gestión como gerentes y cambiar su forma de ver las cuentas; gracias a un evento especial donde la creatividad y la innovación serán los protagonistas.

La Feria de Soluciones Saint romperá las barreras y los estándares, al conectar distintos públicos en un solo lugar a través de una convocatoria abierta que ofrece la entrada completamente gratis. Además, contará con ponencias exclusivas de los expositores quienes explicarán a fondo las soluciones, brindando así una experiencia integral.

Colombia, Ecuador, República Dominicana, Perú y Panamá son algunos de los países que estarán presentes como representantes de América Latina, buscando conquistar a los empresarios con su propuesta e incluso, explicando la relación de trabajo con el venezolano en el exterior a través de su alianza con Saint como canales de la misma. Por su parte, las empresas nacionales se preparan para deslumbrar con el potencial emprendedor que acuna el país.

En este sentido, el Hotel Kristoff se prepara para recibir a cientos de empresarios este 18 y 19 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. quienes vivirán la experiencia de la Feria de Soluciones, mientras que en Saint están listos para convertir a Maracaibo, en la ciudad anfitriona del ingenio.

¡Es hora de innovar!

Relacionados

4 comentarios en «¡Es hora de innovar! Feria de Soluciones Saint 18 y 19 de septiembre en Maracaibo»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?