Empresas Eventos RSE Salud 

Voluntarios de BBVA Provincial visitan a pequeños pacientes del Hospital Universitario de Caracas

Como parte del compromiso social de la entidad y de sus empleados

Un agradable rato de sonrisas y distracción vivieron los niños del Hospital Universitario de Caracas, cuando recibieron, por sorpresa, la visita de un grupo de 22 empleados voluntarios de BBVA Provincial, iniciativa con la cual la institución financiera da continuidad a las acciones que conforman su Plan de Voluntariado Corporativo 2015.

La visita de los voluntarios de BBVA Provincial sirvió para llevar un rato de juegos y sano esparcimiento a los niños internados en este importante centro asistencial. Esta actividad estuvo guiada por la Fundación Dr. Yaso, que tiene como objetivo principal aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes, pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del “clown” (payaso).

En este sentido, los voluntarios de la institución, participaron previamente en un taller formativo dictado por la Fundación Dr. Yaso, en el cual adquirieron las herramientas básicas de la técnica “clown” para poder desenvolverse en esta actividad.

Para el último trimestre del año, el Voluntariado Corporativo de BBVA Provincial tiene previsto realizar jornadas de formación de voluntarios en Valencia, Maracaibo y Mérida junto a la Fundación Dr. Yaso. De esta manera, empleados de otras regiones podrán vivir la experiencia de compartir momentos de risas y distracción con pequeños pacientes en centros hospitalarios en estas importantes ciudades.

Esta acción de corte social, tiene como objetivo fundamental crear conciencia en los empleados de BBVA Provincial, involucrándolos con las comunidades para que puedan tener un impacto positivo en las mismas, permitiendo fortalecer una cultura de compromiso con la sociedad y así como los valores en la entidad financiera, guiados por la visión de “trabajar por un futuro mejor para las personas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?