Bancos 

Faraco & Asociados otorga nuevamente la calificación AAA a Bancaribe

El informe trimestral señala que la estabilidad económica y funcional de la institución financiera ha sido constante desde 2009

Caracas, septiembre de 2015.- La consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados ratificó la máxima calificación a Bancaribe, por su excelente desempeño operativo y financiero.

Juan Carlos Dao, Presidente Ejecutivo de Bancaribe, destacó que desde el tercer trimestre de 2009 hasta marzo de 2015, la institución financiera ha recibido la calificación AAA, lo cual es reflejo de su consistente posición en el mercado y una excelente gestión del riesgo de crédito. A lo largo de todos estos años, Bancaribe se  ha ubicado entre las instituciones de mayor rentabilidad del sistema bancario, fundamentado en una sólida estructura financiera y en la aplicación de estrategias comerciales acertadas y buenas prácticas. Dao enfatizó que el volumen de negocios del Banco presenta un crecimiento considerable, posicionándolo entre las instituciones financieras más importantes y confiables del país.

“La ratificación de Faraco & Asociados nos fortalece como institución y da mayor confianza a nuestros clientes. En Bancaribe, estamos enfocados en crecer y alcanzar los objetivos propuestos, haciendo nuestro trabajo bajo los más altos estándares de Calidad y Excelencia”, aseguró el Presidente Ejecutivo de Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?