Bancos 

B.O.D. registra el mayor crecimiento en cuota de mercado en cartera de créditos

El B.O.D. finalizó julio con una cartera de créditos de Bs 137.056,7 millones, lo que representa un crecimiento intermensual de 7,1% y de 125,2% en los últimos doce meses.

El incremento mensual fue el tercero más alto de la banca privada entre los 10 bancos con mayor cartera de créditos.

El comportamiento del B.O.D. en la actividad crediticia le ha permitido ganar 0,8 puntos de mercado entre julio de 2014 e igual mes de este año. En 12 meses, la Institución elevó su participación de mercado en este rubro de 6,8% a 7,6%.

Víctor Vargas Irausquín, presidente de B.O.D., explica con satisfacción que “somos el banco privado con mayor ganancia de cuota de mercado en el último año. El sólido crecimiento en nuestra cartera de créditos nos ha permitido elevar el índice de intermediación crediticia a 59,34%; por encima del 56,69% promedio del sistema”.

Para Vargas “la ejecución de una visión estratégica conjunta y a largo plazo ha logrado que los rankings de América Economía, Forbes y The Banker demuestren los avances de nuestro desempeño”.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzósus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del  país. En la actualidad, luego de un proceso de  adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?