TDC-BODBancos 

Financiamiento de tarjetas de crédito del B.O.D. registra el mayor crecimiento en agosto

 

TDC-BOD

Con un financiamiento de Bs 32.384 millones en agosto, los clientes del B.O.D. continúan afianzando su confianza en el uso de las tarjetas de créditos emitidas por la institución.

La cifra representa un incremento de Bs 3.744 millones (13,1%) con relación al mes anterior, siendo el mayor crecimiento entre los 10 bancos líderes en este rubro. En el término de un año representa un alza de 152,3%, indicó la firma Aristimuño Herrera & Asociados.

Estos resultados le han permitido al B.O.D. fortalecer su posición como el cuarto banco privado con mayor financiamiento en tarjetas de crédito, colocando su cuota de mercado en 9,8% en contraste al 8,6% de agosto del año pasado.

El crecimiento en el financiamiento a través de las tarjetas de crédito B.O.D. se ha visto impulsado por un mayor consumo de los tarjetahabientes con un financiamiento rotativo a 60 meses de plazo y beneficios exclusivos.

Además está sustentado en una efectiva y sostenida estrategia comercial, sumada a mejoras tecnológicas, alianzas estratégicas y a la ampliación de la cobertura de aceptación a más de 47.000 puntos de venta a nivel nacional.

Relacionados

2 comentarios en «Financiamiento de tarjetas de crédito del B.O.D. registra el mayor crecimiento en agosto»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?