Eventos Internet 

La Universidad MercadoLibre recibió a más de 800 emprendedores en Caracas

DSC_2762_resize

Multitudinaria convocatoria evidencia el auge del comercio electrónico

El encuentro de capacitación presencial organizado anualmente por la plataforma, que hoy exhibe 2.5 millones de publicaciones y es visitada por más de 5 millones de usuarios al mes, volvió a la capital con un innovador formato para brindar mejores espacios de adiestramiento al creciente número de vendedores, pequeños y medianos empresarios, que hacen comercio electrónico en Venezuela

Caracas, octubre de 2015. Después del rotundo éxito en su paso por Maracaibo y Puerto La Cruz, donde centenares de clientes y usuarios se dieron cita para conocer novedades en marketing online y estrategias de ventas, la Universidad MercadoLibre superó nuevamente las expectativas en su regreso a Caracas, donde el pasado 2 de octubre recibió a más de ochocientas personas en las instalaciones del Hotel Gran Meliá.

Profesionales y emprendedores se mostraron complacidos al cierre del programa, que incluyó recomendaciones para tener un desempeño exitoso en el sitio e impulsar ventas, soluciones de pago y optimización de cobros, aprovechamiento de las APIs y publicidad, entre otros temas. El invitado especial de esta ocasión fue Maickel Melamed, quien puso el punto final con su conferencia “Si lo sueñas haz que pase”, un inspirador relato que movió la fibra a toda la audiencia.

“Este 2015 hemos reunido a más de 1500 participantes con la Universidad MercadoLibre, nuestro evento de capacitación de mayor escala, donde año a año impulsamos el conocimiento y la educación en comercio electrónico entre nuestra amplísima comunidad de usuarios”, expresó Antonio Annese, gerente general de MercadoLibre Venezuela.

Por su parte, Ángel Méndez, gerente de Mercadeo y Ventas, adelantó que en 2016 esperan incorporar Barquisimeto: “Nuestro compromiso con todo el país sigue creciendo, pues ya son más de 30.000 familias venezolanas las que perciben su ingreso único o primario a través de MercadoLibre”, finalizó Méndez.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.
MercadoLibre.com es el 9no sitio de retail con más tráfico del mundo según ComScore, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 16 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 14 países de América Latina, así como en Portugal y Estados Unidos; más de 100 millones de usuarios registrados, más de 2500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Relacionados

2 comentarios en «La Universidad MercadoLibre recibió a más de 800 emprendedores en Caracas»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?