Empresas Software 

Kaspersky Lab nombra a dos nuevos directores para los Mercados Estratégicos de América Latina

Kaspersky Lab anunció hoy el nombramiento de dos nuevos directores para su división de Mercados Estratégicos de América Latina, efectivo inmediatamente.

Paris Valladares - Kaspersky

Paris Valladares ha sido nombrado Director Comercial. Bajo su nuevo cargo, Paris asumirá la responsabilidad general de las ventas y las actividades B2B en toda América Latina y el Caribe (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales. Adicionalmente, trabajará en el desarrollo y la implementación de estrategias que incrementen la visibilidad de Kaspersky Lab en la región. Antes de integrarse a Kaspersky Lab, Paris trabajó como Gerente de Ventas sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo de estrategias de lealtad regional para Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América y el Caribe. Bajo este cargo, Paris también fue responsable de fortificar la relación entre el fabricante y los canales de distribución, además de desarrollar el negocio de virtualización para empresas.

Gustavo Cols - Kaspersky

Similarmente, Gustavo Cols ha sido designado Director de Ventas de Canales y estará a cargo de las relaciones y desarrollo de  ventas corporativas a través de los mayoristas y socios de negocio en el Caribe y toda América Latina (a excepción de Brasil). Previo a este nombramiento, Gustavo se desempeñaba como Gerente de Desarrollo de Canales para Centro América y el Caribe. Antes de unirse a Kaspersky Lab, Gustavo trabajó como Gerente de Ventas para Tarsus Representaciones donde participó en el desarrollo y la ejecución de la estrategia de reclutamiento en el mercado Venezolano.  Cols posee un diplomado en Mercadeo y Ventas de la Universidad Rafael Belloso Chacín en Venezuela.

Paris está basado en Ciudad de México y Gustavo está basado en el estado de la Florida, EE.UU. Ambos le reportarán a Daniel Molina, Director General para los Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.

“En Kaspersky Lab creemos en nuestros empleados, en su crecimiento y desarrollo. Por esta razón los ayudamos a asumir retos y alcanzar su máximo potencial profesional”, afirmó Molina. “Kaspersky continúa desarrollando su principal recurso, sus empleados.  El talento interno con el que contamos se alinea con nuestra visión de salvar el mundo digital interconectado”.

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general. Kaspersky Lab es una compañía internacional que opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo, y que ofrece protección para más de 400 millones de usuarios a nivel mundial. Más información en http://latam.kaspersky.com .

Relacionados

2 comentarios en «Kaspersky Lab nombra a dos nuevos directores para los Mercados Estratégicos de América Latina»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?