HuaweiEmpresas Salud 

Huawei presente en el Gran Bono de la Salud 2015

La marca estará difundiendo la información en sus redes sociales y entregará varios productos para apoyar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela 

Caracas, 11 de noviembre de 2015. Huawei Device Venezuela demuestra su compromiso y solidaridad con las causas benéficas, apoyando a la Sociedad Anticancerosa con la labor que la ha consolidado como una de las instituciones más reconocidas en el país.

Gran Bono de la Salud - Huawei

En esta oportunidad, la marca participará en el Gran Bono de la Salud 2015, evento que representa la mayor fuente de recaudación de fondos para la institución y cuyo objetivo es incentivar la participación del público para inspirar a los afectados a superar sus limitaciones y lograr sus metas, promoviendo los valores que Huawei Device Venezuela expresa en su eslogan “Make it Possible” o “Hazlo Posible”.

La marca líder en teléfonos inteligentes se une a la causa con la donación de tres dispositivos móviles para ser usado como premios en esta edición; un modelo Huawei P8 y dos modelo Huawei G7, creando así un acercamiento entre la campaña y la juventud. Con el Gran Bono de la Salud 2015, todos ganamos. La rifa de estos productos será válida desde el 15 de noviembre de 2015 hasta el 12 de Febrero del 2016 y su boleto tendrá un costo de 100BsF.

Adicionalmente, la marca estará colaborando con la difusión del contenido informativo y de las actividades a realizar por el Gran Bono de la Salud 2015 a través de sus redes sociales.

Durante la rueda de prensa realizada el martes 10 de noviembre, el Gerente de Mercadeo de Huawei Device Venezuela, Jorge Bolívar, expresó: “Nos llena de orgullo acompañar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela con la renovación de su estrategia en la campaña que celebra los 50 años del Gran Bono de la Salud. Esto nos motiva también a seguir estimulando el desarrollo de actividades afines con los valores de nuestra marca para hacer posible un cambio positivo en el país”.

La marca invita a todo el público a ser parte del Gran Bono de la Salud 2015 y convertirse en luchadores contra esta enfermedad que tanto impacto tiene en nuestra sociedad. Los interesados podrán encontrar más información ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter e Instagram; así como en el portal del Huawei Fan Club en la dirección huaweifanclub.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?