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Bancaribe ofrece a sus clientes más vías para la autogestión

Mi Gestión en Línea

A la fecha la institución ha logrado reducir sus tiempos de atención

Caracas, diciembre 2015.- Bancaribe puso a disposición de sus clientes la Pre-Apertura de Cuentas en Moneda Nacional dirigido a Personas Naturales, lo que le brinda a nuestros clientes actuales y potenciales una alternativa de atención adicional a la que presta la Red de Oficinas para gestionar las solicitudes de apertura de cuentas.

Esta herramienta es una funcionalidad habilitada en el sitio web de Bancaribe: www.bancaribe.com.ve , a través de la sección: Mi Gestión en Línea, espacio ideado para acercar a los usuarios con el Banco y brindarle nuevas opciones para gestionar sus solicitudes vía on line; ofreciéndole la posibilidad  al cliente de generar una cita para formalizar la cuenta en la oficina que seleccione.

Desde el 4 de noviembre de 2015 entró en funcionamiento esta herramienta que tiene las bondades de realizar la autogestión de sus solicitudes de pre-apertura de cuentas (corriente o de ahorros) a través de este canal.

Esta solución concebida con el propósito de promover la autogestión, ofrece múltiples ventajas para el cliente, tales como: comodidad para gestionar sus solicitudes desde su hogar u oficina, selección del producto de acuerdo a sus necesidades con solo ingresar al sitio web de Bancaribe, almacenamiento de datos básicos, visualización de las etapas de registro, consulta de estatus de solicitud, recuperación de los datos registrados por el usuario para ser utilizados en la autogestión de otros productos, solicitud de cita para formalizar la apertura de cuenta en oficina / re-planificar cita, permanente contacto a través de correo electrónico sobre las etapas de su solicitud.

Reduciendo visitas a las oficinas

Con solo tener acceso a Internet, a través de Mi Gestión en Línea Bancaribe, el cliente también podrá gestionar la pre-apertura de cuentas.

“Este canal está en funcionamiento desde el mes de agosto del año 2014 y ha ido evolucionando para ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones para gestionar sus solicitudes. Somos uno de los primeros bancos del país con este desarrollo, y contamos con la ventaja de que ofrecemos las opciones de pre-apertura de cuentas y de solicitud de créditos al mismo tiempo, entre otros beneficios autogestionados”, destacó Arelys Pérez, Vicepresidente de Banca Personas.

En agosto de 2015 entró en producción el Registro de Usuario, trayendo beneficios para los clientes como el almacenamiento de datos registrados por el usuario, visualización de las etapas de registro de Datos Básicos, recuperación de los datos registrados por el usuario para ser utilizados en la autogestión de otros productos, consulta de estatus de solicitud. Finalmente, en octubre de 2015 entra en producción la nueva alternativa en línea, para tramitar solicitudes de Pre-apertura de Cuenta en Moneda Nacional, dirigida a personas naturales, que le permitirá a los clientes optimizar los tiempos de atención en la Red de oficinas de Bancaribe a escala nacional.

Esta herramienta de gestión es parte del interés de Bancaribe en continuar innovando, y ofreciendo a sus clientes nuevos canales de atención con el banco que permitan satisfacer sus necesidades.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) o acércate a cualquiera de las oficinas del banco a nivel nacional.

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