Bancos Empresas Eventos 

Citi Venezuela anuncia nueva Presidenta

La ecuatoriana, Diana Torres cuenta con una vasta trayectoria profesional de 30 años y sólida formación financiera dentro de Citi

Caracas, enero de 2016. Citi Venezuela anunció el nombramiento de Diana Torres como su nueva Presidenta (Citi Country Officer – CCO), quien viene a liderar un banco estable y equilibrado capaz de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes, manteniendo los niveles más altos niveles de calidad, ética y compromiso con la gestión de los negocios en el país.

Diana Torres tiene una valiosa trayectoria profesional de 3 décadas dentro de Citi, durante los cuales se desempeñó en la Franquicia de Ecuador como Presidenta, Managing Director, Directora de Tesorería, Head de Markets, Trader Senior de Security Tradings, Jefe del Área de Administración de Activos y Pasivos del banco, y Vicepresidente de Riesgos de Mercado.

Diana Torres

Antes de unirse a Citi, Diana trabajó como programadora, analista de sistemas y jefe del área de Marketing del Departamento de Computación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Adicionalmente, cuenta con 13 años de experiencia como docente principal en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE, y en el 2002 recibió el Reconocimiento al Mérito Profesional, otorgado por la Facultad de Ciencias Administrativas de dicha universidad.

En el año 2013, Diana fue Presidente de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio en Ecuador y Directora desde el 2007 hasta el 2015. Además, fue Directora de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador y de la Fundación Junior Achievement en Ecuador.

Es Licenciada en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Ingeniera Comercial con mención en Administración de Empresas de la misma universidad; cuenta con una Especialización en Finanzas con título de Master en Ciencias, otorgado por la Université of Management de Suiza; y un MBA con especialización en Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria, España.

Citibank Venezuela trabaja estratégicamente, implementando tácticas creativas y capitalizando las oportunidades de este importante mercado para Citi. “Con enorme entusiasmo asumo este reto para trabajar con este comprometido, ingenioso y dedicado equipo de Venezuela. Me honra haber sido designada para contribuir y formar parte de esta operación, y liderar a un extraordinario equipo, justo cuando el banco está por alcanzar sus 100 años operando en el país.”, expresó Diana.

Durante casi 100 años de operación continua en el país, Citi ha demostrado la importancia de Venezuela para la corporación, destacando el gran potencial del país y el valor de contar con un excelente equipo humano, para trabajar alineados y enfocados en el logro de las metas, encontrando las ocasiones para generar valor con los recursos que ofrece este mercado.

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Para más información, visite www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?