directvCine Eventos 

DIRECTV te invita a votar por tu corto favorito #DIRECTVCinemaBeca

DIRECTV y Sundance Channel apoyan el talento cinematográfico emergente de Latinoamérica con su concurso CINEMA +

Caracas, enero de 2016.- El 29 de enero serán anunciados los 5 finalistas de los países que participaron en el concurso CINEMA +. Por tercer año consecutivo, los venezolanos podrán votar por su corto favorito a través de la página web oficial del concurso: directvcinemaplus.com/becas.

Luego que finalicen las votaciones online, las cuales se llevarán a cabo entre el 29 de enero al 19 de febrero, se determinarán el ganador del país quien obtendrá la beca local. Este resultado se conocerá el 29 de febrero de 2016.
Los cinco finalistas de cada país fueron elegidos por un jurado especializado, integrado por miembros de DIRECTV y reconocidas personalidades de los 8 países que conforman el concurso. Por Venezuela participó el periodista y crítico de cine Alfonso Molina. Los criterios de selección que tomaron en consideración fueron: la calidad de la dirección, producción, cinematográfica junto a la originalidad del contenido.
Todos los ganadores de las becas locales serán postulantes al programa de verano en University of South California (USC). La primera parte de la votación será online y abierta a todo público, se llevará a cabo entre el 29 de febrero y el 14 de marzo de 2016. Junto al voto popular también estará la votación del jurado bajo los mismos criterios anteriormente señalados. El ganador de la beca internacional será anunciado el 21 de marzo de 2016.
Para mayor información visita directvcinemaplus.com/becas y nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVVE usando la etiqueta #DIRECTVCinemaBeca.
Alfonso Molina:
Venezolano, periodista, publicista, crítico de cine y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Margot Benacerraf. Fundador del portal  Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado «2002, el año que vivimos en las calles». Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), «Salvador de la Plaza» (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), «Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud» (Planeta, 2001) y “Memoria personal del largometraje venezolano” en «Panorama histórico del cine en Venezuela» (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Hasta 2013 fue colaborador de la sección de cine en el programa radial «Zonalibre» conducido y producido y por Alexandra Cariani en la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM.
¡DIRECTV Te Cambia la Vida!
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?