Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en El Vigía

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de El Vigía, una importante zona del estado Mérida, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.
El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  Empresas Junior C.A, ubicado en la Av. Don Pepe Rojas, C.C. Junior Mall, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.
Más de 500 mil clientes de El Vigía y zonas cercanas como La Blanca, Santa Bárbara, La Fría, Coloncito, La Tendida, Encontrados, El Guayabo, Casigua El Cubo, Zea, El Placer, Hermanitas y El Carmen Tucaní, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de tres CDA Express en la región Andina. Además, los clientes 412 cuentan con Centros de Atención en la región Andes como el CDA Mérida localizado en Av. Las Américas, C.C. Terracota, local 01, Sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av Bolívar, Esquina Calle 21 y CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, Centro Comercial del Este, Primer Nivel Local 31.
Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente El Vigía es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.
Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.