Venezuela hosting

Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en San Antonio del Táchira

Para facilitar la atención de sus clientes en la región Andes
Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de San Antonio del Táchira, una importante zona de este estado, para brindar a sus habitantes un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.
El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  Michelle Comunicaciones, ubicado en la Av. 1° de Mayo, calle 6 con carrera 7, Local 1 de  San Antonio, estado Táchira, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.
Más de 250 mil clientes de San Antonio y poblaciones cercanas como Ureña, La Palmita, Apartaderos, La Mulera, El Palotal, Tienditas, Rubio y Capacho se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes.
Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “La Corporación ha realizado una importante apertura de varios CDA Express en distintas partes del país, con la finalidad de que nuestros clientes puedan contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a sus requerimientos y más cerca de la localidad en la que habitan, sin la necesidad de movilizarse a las grandes ciudades”.
Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.