Venezuela hosting

Firma de alianza entre Redtaxzul y @Neksoapp

Desde el pasado 2 de noviembre de 2015, llegó Nekso a Maracaibo, un revolucionario motor de búsqueda de transporte masivo, que conecta a los pasajeros con una amplia red de líneas de taxi.

Esta aplicación es el medio ideal para que los usuarios de teléfonos inteligentes, quienes se interrelacionan con el mundo a través de estos dispositivos, accedan fácilmente y de forma simultánea a las líneas establecidas y con trayectoria de la ciudad.

neksoapp

Miguel Santana, Gerente General de Nekso, explica que “nuestro objetivo es ser el portal de todas las líneas de taxi. Con orgullo podemos decir que estamos haciendo una aplicación nacida en Maracaibo para llevarla a otras ciudades de Venezuela y expandirla al resto del mundo”, reitera el vocero de Nekso.

“A escasos 70 días en el mercado, hemos multiplicado por mil la cantidad de líneas de taxi con cual arrancamos; superamos los 20mil usuarios y tenemos más de 500 servicios solicitados cada día. Esta aplicación está en producción; ya con 70 días de maduración, sigue creciendo, mejorando y escuchando las necesidades tanto del gremio como de los pasajeros”, afirma Santana.

Asimismo, el pasado jueves 21 de enero, anunciaron su alianza con Redtaxzul, el gremio que une a más de 126 líneas de taxi entre Maracaibo y San francisco, que mueven día a día el aparato productivo de la región.

La iniciativa de firmar esta alianza surge de “la búsqueda de optimizar el servicio prestado al usuario, que es nuestro objetivo y a quien nosotros nos debemos”, expone Henry Torres Presidente de Redtaxzul. “Con esta aplicación el usuario tiene mayor seguridad, mejor accesibilidad y mejor capacidad de respuesta en la prestación del servicio. La gente busca al tomar un taxi: confort, rapidez y seguridad, y eso obtiene de esta unión”, continúa Torres.

Santana explica que el “objetivo es sumar entre todos”, al multiplicar exponencialmente la cantidad de líneas de taxi y conductores a disposición de los usuarios.

“Tenemos que perder el miedo a la tecnología, el 40% de los venezolanos tienen teléfonos inteligentes. Con esta alianza estratégica, implementamos un buen servicio para tener un usuario satisfecho, se debe siempre innovar”, afirma Henry Torres, Presidente de Redtaxzul.

El mayor valor de esta aplicación es la seguridad, el pasajero tiene la tranquilidad de seleccionar una línea de taxi de confianza, y por primera vez es capaz de elegir y tener el control, ver los perfiles de los conductores, récord de carreras, calificación dada por otros usuarios, tipo de vehículo y hasta un botón de emergencia durante el recorrido.

La aplicación no incrementa el costo de la tarifa; la competencia no es de precios, sino de calidad de servicio entre nosotros, aclaró Henry Torres, Presidente de Redtaxzul, nos estamos conformando en núcleos con un tabulador único para todo el gremio.

“Con este servicio, al usuario se le abre un abanico de alternativas, porque encontrará varias organizaciones en el área”, y escogerá entre un sinfín de líneas de taxi y sus más de 3.500 conductores.

“Tengo 35 años en este sector, no se monten en un taxi que no hayan solicitado por una línea. Seguridad a través de Nekso”, reitera Torres, explicando que además de necesitar pertenecer a una línea establecida, el pasajero está incógnito mientras navega por la aplicación y sólo puede ser visualizado por el conductor seleccionado, además de quedar registrado en el sistema: la línea, el conductor, el pasajero y hasta el recorrido.

Con esta alianza, todos ganan: el pasajero tiene más seguridad, la línea un mercado más amplio y se mejora obligatoriamente el servicio prestado, por la competencia entre conductores para obtener las anheladas 5 estrellas de reputación.

¿Ya probaste Nekso?

Anímate y descárgala gratis por la Google Play Store Nekso App

www.nekso.io

Instagram: @neksoapp

Twitter: @neksoapp

Facebook: neksoapp