Eventos Internet 

Linio te prepara para San Valentín

Linio San Valentin

Ese detalle especial lo puedes conseguir en Linio
Intercambiar regalos contribuye al bienestar de la pareja
Compartir algún detalle para agradar al otro en las fechas especiales, fomenta emociones positivas y nutre la relación

Intercambiar obsequios y pasar tiempo de calidad juntos el Día de San Valentín, es más que un convencionalismo social. La experta en psicología positiva, María Elena Garasini, considera que promover el encuentro sincero en fechas especiales para la pareja, complementar otras manifestaciones que los ayudan a cultivar los cinco elementos del bienestar: emociones positivas, actividades en las que se pueden concentrar, crecer y fluir, tener relaciones interpersonales sanas, poner sus fortalezas al servicio de los demás y reconocer permanentemente los logros en su vida.

Basándose en que la sensación de bienestar está muy relacionada con las expectativas mutuas de los miembros de la pareja, las emociones positivas se construyen diariamente con las acciones de cada quien para nutrir la relación. En tal sentido, entregar un regalo se convierte en una manera de agradar a la otra persona, mostrar interés por lo que le gusta y hacerle sentir valorada.

Conoce lo que le gusta y da justo en el clavo

El encanto de entregar un regalo radica en fomentar emociones positivas en quien lo recibe, por lo que es importante conocer bien las preferencias y necesidades del otro, con el objetivo de ser asertivos al momento de comprar ese “obsequio especial”. Si bien hay detalles que nunca fallan, como las flores y dulces, se puede ser más creativo y buscar alguna prenda de vestir o lencería que para lucir el mismo 14 de febrero, perfumes y cremas corporales para evocar recuerdos agradables al percibir su aroma, e incluso accesorios o un reloj para estar presente en su mente a toda hora.

El otro aspecto a decidir es el mecanismo de compra. En este sentido las tiendas de comercio electrónico tienen una oferta interesante, no solo por la variedad de productos; sino también por las facilidades de pago, la posibilidad de domiciliar la entrega y la comodidad de hacer las transacciones desde cualquier lugar con acceso a internet.

Una ventaja de los comercios electrónicos es el acceso a ofertas y promociones especiales enmarcadas en la temporada; un ejemplo de ello es la guía de regalos con precios especiales que ofrece Linio.com.ve para los enamorados que incluye ropa y accesorios de diseñadores venezolanos e internacionales, lociones y fragancias para el y para ella, lo último en tecnología y mucho más, detalles que se adaptan a diversos estilos y servirán para complacer hasta los gustos más exigentes.

Las plataformas tecnológicas también pueden ser útiles para quienes van por lo tradicional. María Mogna, miembro del equipo de Linio Venezuela, destacó la experiencia que tuvo la compañía al incorporar el año pasado el servicio de entrega de arreglos florales. “Innovamos en el mercado electrónico con la entrega de flores para el Día de San Valentín, a través de nuestro portal, gestionando el arreglo y la hora de entrega con nuestro proveedor. La experiencia fue muy gratificante ya que pudimos hacer felices a muchas parejas”, comentó.

Mogna, informó que para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, la página pone a disposición su departamento de Atención al cliente, con el cual se pueden comunicar por correo electrónico a la dirección contacto.ve@linio.com. El compromiso de la tienda es que su equipo de trabajo está capacitado para guiar al cliente con su compra y aclarar cualquier duda que se le presente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?