Eventos Impresoras 

Epson vuelve a la semana de la moda de Nueva York

Epson: armonía y paz a través de la moda
EPSON – 12 de febrero de 2016 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó Epson Digital Couture el martes 9 de febrero en el nuevo evento de la semana de la moda de impresión textil digital. El show se realizó antes de la Semana de la Moda en el complejo Sixty Tenth, ubicado en el corazón del distrito de Meatpacking (entre las calles 14 y 15).
Epson

Once diseñadores de las Américas exhibieron sus colecciones creadas con las avanzadas tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles de Epson. Para conmemorar el retorno de esta muestra de diseñadores que se reúnen para la moda, el tema de esta presentación fue “Armonía y Paz a través de la Moda”.

• Chloe Trujillo de Los Ángeles, California
• Cristina Ruales de Brooklyn, Nueva York
• Fabrizzio Berrocal de Costa Rica
• GM, Gustavo Moscoso de Ecuador
• Kaleidoscopic, María de Lourdes Ramírez e Isabel Navarro Landa de México
• LENERD, Felipe Santamaría Luque de Colombia
• Matías Hernán de Chile
• Ossira, Agostina Orlandi y Ludmila Osikovsky de Argentina
• Pionier, Janet Ríos y Carmen Artica de Perú
• Santika, Danny Santiago de Miami, Florida
• Tigresse, Fabio Yukio de Brasil

Las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles, una tendencia relativamente nueva en la industria textil, permiten a los diseñadores alterar sus diseños textiles, seleccionar colores con solo un clic en el mouse y concentrarse en los pequeños detalles de sus creaciones. Las impresoras SureColor® Serie F de Epson brindan a diseñadores textiles y de moda un medio accesible para dar vida a sus ideas e inspiraciones con la calidad que distingue a la marca Epson. Las impresoras SureColor Serie F son soluciones de alta velocidad y bajo costo que imprimen imágenes nítidas y brillantes, y ofrecen una variedad de colores vivos, tonos intensos de negro y suaves gradaciones en la tela.

Esta tecnología brinda tanto a aquellos jóvenes emprendedores que se inician en el mundo de la moda como a marcas de moda ya establecidas una forma de realizar sus creaciones artísticas de manera eficiente y económicamente accesible. Ofrece un nuevo nivel de creatividad y versatilidad funcional. Estas innovaciones en tecnología continúan consolidando la industria de la moda e inspiran creatividad entre los nuevos diseñadores.

En los últimos dos años, las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles de Epson han abierto puertas a una infinidad de posibilidades, tales como la impresión en tiempo real en una variedad de telas, incluido el algodón y muchas fibras sintéticas. Los diseñadores tienen ahora gran libertad para realizar diseños versátiles y creativos, convirtiendo sus visiones artísticas en realidad. Como producto final, se obtienen impresiones textiles originales y exclusivas para cada diseñador, como así también telas de la más alta calidad elaboradas con detallada precisión. Básicamente, las revolucionarias tecnologías de Epson están redefiniendo lo que significa ser creativo en la industria de la moda.

El evento Epson Digital Couture exhibe una vez más esta nueva combinación revolucionaria entre moda y tecnología. Participando junto a Epson en este evento un grupo selecto de diseñadores de todo el mundo, pioneros en la impresión digital de sublimación de tinta.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. www.global.epson.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?