App´s 

El mejor amigo del hombre también viaja con Easy Taxi

MascoTaxi

Pensando en ese peludo miembro de la familia, Easy Taxi, la aplicación líder de movilidad urbana en Venezuela y América Latina, ha realizado una nueva actualización la cual permitirá el traslado no sólo de personas sino también de sus mascotas. Un nuevo filtro ya está disponible en Caracas, Maracaibo y Valencia, el cual se ha incorporado al momento de solicitar un traslado.

Luego de haber sido descargada la aplicación y escrito la dirección de destino, ahora podrán indicar desde opciones de carro, el ítem mascota. De esta manera el motor de búsqueda filtrará a los conductores que se encuentren más cercanos a su ubicación y que estén habilitados para el traslado de las mascotas, el servicio tiene un recargo adicional.

“Hemos consultado con los conductores afiliados a la plataforma, la disposición de cada uno para el traslado de mascotas, en especial perros y gatos, dejando al criterio de cada uno la opción de incluir el servicio en sus vehículos. Para poder hacer uso de esta nueva opción, el animal deberá viajar en su jaula o Kennel, con el fin de mantener la higiene dentro de cada unidad”, dijo Marcos Subia, country manager de Easy Taxi en Venezuela.

Easy Taxi continúa afianzando su compromiso con los venezolanos, comprometiéndose con los valores de los ciudadanos y jerarquizando el servicio de taxis. Por ello, realza la importancia de las mascotas en los hogares, como ese miembro de la familia que necesita de cuidado y atención, además de brindar compañía y amor, cuando los recibe con alegría.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?