Hardware 

Inicie su negocio con la tecnología de sublimación de Epson

Epson pone a disposición de los emprendedores lo último de la tecnología en impresoras de gran formato para que puedan transferir sus diseños originales a todos los productos que su creatividad le permita desarrollar.

EPSON – 16 de febrero de 2016 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, ofrece a los emprendedores la posibilidad de iniciar su propio negocio con la técnica de sublimación y una alta dosis de creatividad. La empresa ofrece lo último en tecnología de impresoras de gran formato, transfiriendo diseños originales a ropa deportiva, tablas de surf, tapizados, bolsos, diseños de alta costura, diversos textiles y muchas otras aplicaciones.

“Los equipos de sublimación de Epson trabajan sobre una amplia variedad de materiales a gran velocidad y bajo costo ofreciendo los mejores resultados de impresión” indicó Heisson Nessi, Product Group Manager.

NEGOCIO SUBLIMADO

La sublimación es una técnica que permite el estampado mediante la aplicación de calor en  tejidos y superficies que contengan un mínimo de 75% de poliéster. “Aprendí en otras fabricas con técnicas obsoletas. Ahora con mi negocio propio busqué asesoría en Epson y opté por trabajar con tecnología de punta, como es la técnica de sublimación. Los equipos de Epson me han ofrecido un muy buen rendimiento, calidad, rapidez y nitidez a la hora de imprimir. Ahora, ofrezco a muchas empresas impresiones más rápidas y con mejor calidad” explicó Conchi Quisibal, propietaria de la empresa de uniformes deportivos Ropa Deportiva.

Las impresoras de gran formato de Epson cuentan con la tecnología PrecisionCore y dos cabezales de impresión TFP, creando textiles de calidad con colores nítidos y de extraordinaria fiabilidad. Uno de los últimos lanzamientos de la compañía fue la impresora Epson SureColor SC F9200, la cual duplica la capacidad de producción de equipos anteriores con colores más vivos, negros más profundos, contornos nítidos y graduaciones tonales resistentes a la luz y el lavado, todo a un muy bajo costo.

Epson aporta la última tecnología para que la decisión de emprender un negocio propio no encuentre ninguna limitación, sumando creatividad, rapidez y calidad, todo al menor costo posible.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. www.global.epson.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?