RSE TV 

DIRECTV ha donado más de US$ 2 millones a través de “The Forum”

Muchas han sido las instituciones beneficiadas, y nuestra ayuda no queda ahí, ahora también participan para ganar premios en efectivo y continuar su labor social

Caracas, febrero de 2016 .– The Forum, programa de responsabilidad social de DIRECTV, enmarcado en Generación DIRECTV, desde el año 2011 apoya los esfuerzos comunitarios de diferentes organizaciones, fundaciones y empresas en pro del desarrollo en Latinoamérica a través de segundos al aire y de espacios publicitarios, sin costo para las fundaciones en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación, realiza su primer concurso para premiar a la mejor campaña entre las fundaciones que participaron durante el año.

A través del sitio web http://theforum.directvopina.com/, los millones de hogares que reciben la señal de DIRECTV podrán elegir entre el 15 de febrero y 15 de marzo, entre más de 20 iniciativas que mostrarán sus proyectos por medio de videos cortos y será la audiencia quien decida el que más apoya. Los tres proyectos más votados serán ganadores.

Con un alcance de más de 10 millones de hogares en América Latina, lo que implica aproximadamente 40 millones de personas, este programa permite comunicar distintas acciones sociales que trabajan día a día y persona a persona para construir una sociedad en donde todos sean instrumentales en su desarrollo por lo que, en esta oportunidad, están invitando a que la audiencia sea protagonista del cambio que quieren ver en la región.

Las ganancias irán destinadas a desarrollar e impulsar cada una de estas ideas, cuyo único propósito es fomentar el crecimiento a escala regional en diversas áreas. “Siempre hemos visto nuestras plataformas no sólo como oportunidades para impulsar contenido innovador y de alta calidad, sino para desarrollar diferentes proyectos que nos enaltezcan como sociedad, que sirvan de empuje para crear mejores ciudadanos y labrar un mejor futuro para nuestra región, ahí está mi mayor sueño, darle a cada uno el poder de apoyar diferentes emprendimientos sociales y con The Forum es precisamente eso lo que hacemos: inspirar a nuestros televidentes a causas buenas, aseguró Sandro Mesquita, Director de GENERACION DIRECTV para América Latina.

Cada año, The Forum dona más de 100.000 segundos a organizaciones como UNICEF, Olimpiadas Especiales, Hospital St. Jude, ACUNUR, Fundación Cedro, Fundación TORNEOS, Médicos Sin Fronteras, entre otros. Desde que iniciaron la iniciativa en 2011, se han donado más de US$ 2 millones en valor publicitario.

Para más información, visite www.generaciondirectv.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?