Bancos 

Banesco recibió segunda certificación como Centro de Competencia SAP

El aval reconoce el desarrollo tecnológico que se realiza en la entidad financiera. Solo tres clientes venezolanos de SAP han recibido esta certificación

Por segunda ocasión, Banesco Banco Universal recibió la certificación como Centro de Competencia y Experticia SAP Primario. La multinacional alemana, que ofrece software y soluciones tecnológicas para las empresas, realizó un proceso de auditoría que concluyó con la entrega del referido Certificado de Renovación.

Banesco Sergio Saggese

«Cabe destacar que en Venezuela solo tres clientes han obtenido esta certificación, la cual garantiza que Banesco cumpla con todas las funciones de un Centro de Competencia en el ámbito regional y mundial», explicó Sergio Saggese, director corporativo de Tecnología, Procesos, Procura y Seguridad de Banesco.

El Centro de Competencias SAP es una plataforma de negocios que incluye soluciones para recursos humanos, financieros y tecnológicos, entre otras aplicaciones. Abarca, entre sus principales beneficios, la reducción de costos, una mayor concentración de conocimientos y la adquisición de la experiencia derivada del uso estandarizado de las soluciones SAP.

«Este reconocimiento goza de gran prestigio y proyecta a Banesco como un centro tecnológico reconocido», acotó. El certificado tiene vigencia hasta enero de 2018.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?