Venezuela hosting

Samsung Electronics anuncia alianza estratégica con NCR Corporation

NCR respalda la estrategia de Samsung para acelerar el crecimiento de su negocio de impresoras

Londres, Reino Unido – 19 de febrero de 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia una alianza estratégica con el grupo de telecomunicación y tecnología de NCR. Bajo los términos del acuerdo, NCR, líder mundial en tecnologías de transacción al consumidor, apoyará la estrategia de Samsung para acelerar el crecimiento de su negocio de impresión, proporcionando un conjunto integral de servicios de impresión gestionados (MPS) incluyendo control remoto, balcón de información y soporte en el sitio y servicios de implementación para clientes de todo el mundo.

Samsung-Printing-NCR

“Esta relación con la NCR permite a nuestros clientes el acceso y el apoyo bajo demanda dentro y fuera del lugar de trabajo”, dice Paul Birkett. “El uso de plataformas móviles permite la personalización profunda y abierta. Esta es una integración existente en los modelos de servicio.”

“Hoy en día, empresas esperan que los proveedores de servicios ofrezcan asistencia integral y coherente, en donde quiera que estén situados”, dice Sophia Williams, Vicepresidente y Directora General del grupo de Telecomunicaciones y Tecnología de NCR. Este acuerdo permite a Samsung proporcionar a sus clientes un completo conjunto de servicios que ofrece los más altos niveles de disponibilidad de la solución en el mundo. El acuerdo también ofrece a clientes de Samsung la confianza de uno de los principales fabricantes de tecnología apoyado por un proveedor de clase mundial de servicios y soluciones de infraestructura de TI.

Samsung tiene una serie de programas de colaboración que proporciona a sus clientes una amplia variedad de soluciones para mejorar las prácticas de trabajo. Estos van desde servidores en nube y MPS basado en Software como Servicio (SaaS) a plataformas de dispositivo multifunción con Android avanzado que permiten interacciones simples entre información digital y de papel.

El acuerdo con NCR está diseñado para apoyar a clientes de la empresa Samsung en optimización de procesos de negocio. NCR ayudará a reforzar la fiabilidad de la marca Samsung a través de servicios coherentes, innovadores y diferenciados en todo el mundo. Los clientes nuevos y actuales tendrán acceso a más de 17.000 profesionales de servicio de NCR, así como la administración de centros de servicio a nivel global, permitiendo a Samsung continuar con su enfoque en la prestación de servicios excepcionales de impresión al mercado.

Cuando se utiliza el sistema de diagnóstico de impresión avanzada inteligente de Samsung, ingenieros de servicio simplemente pueden utilizar sus dispositivos móviles de Samsung para acceder a la información de servicio y activar el SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) como recursos de monitoreo. Los últimos datos del servicio pueden descargarse directamente desde un dispositivo que necesita reparación. La plataforma en la nube global de Samsung proporcionará técnicos con datos en tiempo real para resolver problemas. Esta combinación única de tecnología avanzada de presencia global de NCR y Samsung garantizará la coherencia del servicio, así como su liderazgo en la industria de la resolución.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.