Empresas Eventos 

Cristiano Ronaldo y Dionísio Pestana lanzan proyecto hotelero

El gran futbolista del mundo y la más grande cadena hotelera internacional portuguesa se hicieron socios en cuatro nuevos hoteles que estarán situados en Portugal, España y Estados Unidos.

ronaldo-pestana

Con un origen común (la Isla de Madeira), Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo reconocen que la base de este proyecto nació de una gran empatía y confianza mutua. La nueva sociedad se reparte en partes iguales pero cabe al Grupo Pestana Hotels & Resorts la gestión operativa del negocio. La inversión total en estos 4 nuevos hoteles será de 75 millones de euros.

Funchal (Terminal de Cruceros), Lisboa (Baixa), Madrid (Gran Vía) y Nueva York (cerca de Times Square) son los lugares elegidos para las cuatro unidades. En total serán 400 habitaciones, ubicadas en cuatro destinos icónicos y reconocidos por su sostenibilidad en el sector turístico.

La marca CR7 es la principal fuente de inspiración para los cuatro hoteles con un concepto boutique y lifestyle. El objetivo es la afirmación de estas nuevas unidades como creadoras de tendencias en cada una de sus ubicaciones.

Según Dionisio Pestana, presidente del Grupo Pestana, “Se trata de un proyecto conjunto con elevado potencial y que refleja el espíritu de innovación y cambio continuo que caracteriza al Grupo Pestana.» Por su parte, Cristiano Ronaldo señala: «Estoy seguro que esta inversión es, sin duda, una de las mejores apuestas que podría hacer respecto a mi futuro.»

El primer hotel se abrirá antes del verano de 2016 en el puerto de Funchal, en la Isla de Madeira, que acaba de ganar el premio de Mejor Destino Turístico Insular Mundial en los World Travel Awards. En seguida será Lisboa, en el tercer trimestre de ese mismo año. Por último, los hoteles de Madrid y Nueva York están programados abrir en el 2017.

La cadena Pestana Hotel Group supera el umbral de 90 unidades en 16 países, consolidando su estrategia de internacionalización que cuenta varias operaciones en Brasil, Argentina, Venezuela, Cuba y que en la actualidad busca expandir operaciones en Colombia, luego del cierre de operaciones del Hotel Pestana Bogotá 100, anunciado en diciembre pasado.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
Twitter: @pestana_caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?