Eventos Móviles Seguridad Software 

G DATA presentará su app de seguridad para iOS #MWC16

El fabricante alemán presentará en Barcelona su nueva app para proteger iPhones y iPads

G DATA, fabricante alemán de soluciones de seguridad informática, presentará en el próximo MWC, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona, su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles Apple, que el año pasado vendió alrededor de 290 millones de smartphones y tabletas. G DATA en el MWC, Hall6 – 6B40

G DATA Mobile Internet Security para iOS. Principales características

Navegación web segura: La nueva solución antivirus para dispositivos Apple del fabricante alemán, G DATA Mobile Internet Security para iOS, permite usar Internet sin preocupaciones, protegiendo los datos personales de sus usuarios durante la navegación web y bloqueando websites maliciosos y ataques de phising gracias su tecnología cloud.

Sistema anti pérdida y/o robo mediante alarma sonora y notificación en caso de cambio de la tarjeta SIM.

En caso de que el iPhone se extravíe, en casa o en la oficina, los usuarios de G DATA Mobile Internet Security para iOS podrán localizarlo de forma sencilla generando desde cualquier navegador web una alarma que ayudará a localizar fácilmente el dispositivo, incluso si este se encontraba en “modo silencio”. En caso de robo, un mensaje nos informara en caso de que alguien haya reemplazado la tarjeta SIM.

Detección de jailbreak, un síntoma evidente de que el terminal podría estar comprometido

Control a través de navegador web. G DATA ofrece su ‘Action Center’, una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier navegador que permite monitorizar y controlar la propia app de seguridad de G DATA

Fácil de manejar, con una interfaz de usuario sencilla y muy visual

Precio y disponibilidad

G DATA Mobile Internet Security para iOS estará disponible en la App Store de Apple durante el primer semestre de 2016. El precio por licencia y año será de 15,95€, aunque se ofrecerá la posibilidad de probarla gratis durante 30 días (funcionalidad completa).

G DATA Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 28 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?