Eventos Móviles 

Samsung devela los teléfonos móviles inteligentes de la próxima generación

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge de Samsung combinan el diseño elegante con un potente rendimiento en su cámara fotográfica/ de video, resistencia al agua y memoria externa

BARCELONA – 21 de Febrero de 2016 – Samsung Electronics Co. Ltd anunció el día de hoy las más nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de la marca Samsung. Creados para el estilo de vida del consumidor de hoy, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño refinado, una cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge casando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Les apoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles sacar más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo que es posible.”

Samsung Galaxy S7

Cámara Fotográfica/de Video Avanzada: Imágenes de Alta Calidad No Importa la Hora del Día o Localización

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con mayor apertura, y mayor cantidad de pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz. Motion Panorama [Panorama en Movimiento], una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dándole al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Diseño y Función Elegantes

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Sin un diseño comprometedor, ambos el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado la utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. La Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad autorretrato [selfie], modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

Samsung Galaxy S7 edge

Rendimiento Mejorado: De Cargar a Jugar

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge ofrecen la función de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

La Experiencia con Galaxy

Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios para crear dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el teléfono móvil.

Que sea la conexión continua entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge y el nuevo Gear S2 Classic para monitorear la salud, o conectar con el Gear VR para “viajar” por el mundo – Samsung redefine lo que es posible para la experiencia con el teléfono móvil y más allá.

Además del teléfono, los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden conseguir el mejor servicio de pago por teléfono móvil con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización [proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual] avanzada, Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication [Comunicación con Campo Cercano]), MST (Magnetic Secure Transmission [Transmisión Magnética Segura]) y la tecnología de Código de barra, haciendo los pagos por teléfono móvil disponibles a más comerciantes y consumidores más que nunca lo había sido.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.

Especificaciones de los Productos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

s7*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetos a modificación sin aviso u obligación.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?