App´s 

Easy Taxi Connect para seleccionar al conductor más cercano sin esperas innecesarias

Optimiza el tiempo al momento de pedir un taxi

Para hacer de un traslado en taxi una verdadera experiencia de seguridad, rapidez y confort desde la comodidad del teléfono celular, la nueva actualización de Easy Taxi permite ahora, utilizar un filtro para seleccionar de forma inmediata al conductor más cercano a su ubicación, reduciendo así, considerablemente el tiempo de espera por una unidad. Ideal para ser utilizado en horas pico, zonas de alta afluencia o simplemente por empatía con el chofer, Easy Taxi Connect, cambia la forma de movilizarse en la ciudad.

La opción estará disponible una vez que los usuarios registrados actualicen a la última versión de la aplicación, podrán visualizar un icono en el lado derecho, y al hacer clic en él, abrirá una lista de conductores disponibles cercanos. Los pedidos aparecen inmediatamente al conductor, y él puede aceptarlo o rechazarlo.

“Ya no es necesario exponerse en una esquina a esperar por algún taxi que pase disponible, aplicaciones de transporte como ésta, llegaron para simplificar la vida de los usuarios y brindar una opción efectiva que logra minimizar el tiempo promedio para que llegue un taxi pedido por la plataforma. Con una amplia flota de conductores en nuestras principales ciudades: Caracas, Valencia y Maracaibo podemos abordar casi todos los pasajeros y conectarlos con el conductor”, explicó Marcos Subia, gerente general de Easy Taxi Venezuela.

Esta nueva característica, funciona de mejor forma en áreas con gran cantidad de taxis, como alrededores de oficinas y áreas de vida nocturna. “Queremos innovar la manera de pedir un taxi y también ofrecer un buen servicio. El pasajero que usa Easy Taxi Connect puede también calificar el conductor. Esta nueva herramienta el inicio de las innovaciones para este año, mientras estamos trabajando en el lanzamiento de taxi compartido, otra innovación que promete cambiar los hábitos de usuarios de América Latina y otros mercados”, concluyó Subia.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago vía Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?