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4 Herramientas gratuitas y útiles para tu Ecommerce

Si eres propietario de un ecommerce y quieres mejorar y aumentar las ventas de tu negocio, es primordial contar con buenas herramientas para lograr tu objetivo.  Sin embargo, no todos los encargados cuentan con el presupuesto suficiente para tener dichas herramientas, pero no todo está perdido, existen muchas de ellas gratuitas que funcionan igual o mejor que las pagas.

A continuación te mostramos 4 herramientas gratuitasque serán los mejores aliados para  tu ecommerce. No podrás vivir sin ellas. Tenlo por seguro.

5 Herramientas gratuitas y útiles para tu Ecommerce

Google Analytics

Es una de las mejores herramientas gratuitas de Google. Tenerla conectada con tu ecommerce te trae un sinfín de beneficios. Entre las características más resaltantes de esta herramienta, esta las gráficas de identificación de conversión (los embudos), y las estadísticas de canales, que te permiten conocer cuál funciona mejor, cómo se comporta el usuario en cada uno, y donde el proceso de conversión puede estar funcionando mejor.

5 Herramientas gratuitas y útiles para tu Ecommerce

Peek

Esta herramienta creada por UserTesting, te ofrece una opinión objetiva sobre la usabilidad de tu ecommerce de manera gratuita. Tan solo tienes que enviar la dirección de tu negocio, y te mandarán un video de una persona real (no un robot), navegando por tu web. Además, Peek, te hace recomendaciones para que mejores la navegación de tu tienda.

5 Herramientas gratuitas y útiles para tu Ecommerce

KeePass

KeePass, es un gestor de contraseñas, seguro y fácil de usar. En él podrás almacenar todas tus contraseñas en una base de datos. Ahora sólo tienes que recordar una contraseña, la de la base de datos de KeePass. Puedes estar tranquilo, tus contraseñas estarán encriptadas, ya que este gestor utiliza uno de los algoritmos más seguros disponibles.

5 Herramientas gratuitas y útiles para tu Ecommerce

AdWords de Google

Para adquirir tráfico y promover tus ventas, utilizar Adwords,  esta herramienta tiene una opción que te permite conocer qué productos son los más demandados, qué palabras claves son las más buscadas por los usuarios, qué productos son los  más demandados tomando en cuenta la estación o fecha del año, entre otras cosas. Todo esto lo podrás conocer utilizando el planificador de palabras claves de Adwords.

Saca adelante tu ecommerce con estas muy recomendadas herramientas.

Informacion de: www.lancetalent.com

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